Mascarilla con maicena mejor que el Botox

¿Para las arrugas no hay edad? Aunque no lo creas hay hábitos que aceleran la aparición de esas molestas líneas de expresión y sí, da igual si estás en plena adolescencia. No olvides lo que dicen por ahí, más vale prevenir que lamentar. Esta vez te hablaré de las maravillosa propiedades de la maicena ¿Alguna vez has escuchado sobre su efecto botox? 

La buena noticia es que en la mayoría de los hogares encontramos maicena, un producto muy económico. Sin embargo, pocos saben que el almidón de maíz puede hacer cosas maravillosas por tu rostro. Créeme luego de probar la siguiente mascarilla natural, tu cutis no volverá a ser el mismo ¿Lista? 


¿Cuáles son las propiedades de la maicena? 
 
Para empezar, estamos hablando de harina de maíz, un producto 100 % natural, que es rico en vitaminas, tales como: el grupo B, A, C y E. Además, contiene proteínas y carbohidratos. Eso sin contar que tiene minerales: potasio, calcio, zinc, selenio, entre otros.

En especial la maicena en la piel tiene el efecto astringente y ayuda a nivelar la grasa en el rostro. Por lo tanto, combate la aparición de barros y espinillas, ¡Toma nota! Y date ese respiro que te mereces. 

 
OJO, no olvides que antes de aplicarte cualquier remedio en la piel, sea o no, natural, es indispensable que hagas una prueba en una pequeña zona, por lo menos 24 horas antes para descartar cualquier efecto secundario. 


Ingredientes 

- 1 cucharada de maicena 
- 1 taza de agua 
- 2 cápsulas de vitamina E 

¿Cómo hacerla? 

- En primer lugar pon a hervir el agua y agrega una cucharada de maicena. 
- Posteriormente, vierte las cápsulas de vitamina E. 
- Una vez que se disuelvan, apaga el fuego y ponlo a enfriar. 

Aplícala así 

- Primeramente enjuaga tu rostro con jabón neutro y seca bien la zona. 
- Luego, aplica la mascarilla dando masajes circulares. 
- Finalmente, deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. 


Créeme, después de la primer aplicación verás grandes resultados. Pero si continúas usando este poderoso remedio de 2 a 3 veces por semana notarás una gran mejoría en tu piel ¿Qué esperas para prepararla?