Lujos más enfermos de los millonarios chinos
10.- Leche humana.
Incluso anualmente se hace una convención en donde los nuevos ricos chinos presumen, venden o compran sus botes, se trata de la Hainan Rendez-Vous, dicha convención se ha convertido en un evento polémico ya que según fuentes asiáticas, es una fiesta en una isla privada en donde los millonarios dan rienda suelta a sus excéntricos gustos, los cuales en cualquier otra parte no harían.
8.- Islas privadas.
Otro multimillonario se emberrinchó porque Islandia no quiso venderle una isla y otro de ellos pretende llevar Fornite a la vida real, ¡Sí!, por más loco que suene, un millonario desconocido que muchos afirman proviene de China, busca llevar a 100 personas a una isla a combatir todos contra todos hasta que solo quede uno en pie, justo como el popular videojuego. ¿Te animas?
7.- Mascotas consentidas.
6.- Autos de lujo.
5.- El paraíso de las marcas de lujo.
Gucci, Chanel, Louis Vuitton y todas esas firmas tienen al menos una gran sucursal en este país, dando pie a un contraste brutal entre los centros comerciales y los barrios pobres.
4.- Su propia ciudad.
3.- Viajes al espacio.
Algunos otros se han sumado solo como inversión o donaciones para mejorar sus relaciones con el gobierno.
2.- Clubes exclusivos.
1.- Jets privados.
Las ventas de aviones privados aumentaron hasta cinco veces entre 2008 y 2011, según el vicepresidente de Dassault, empresa encargada de fabricar jets privados. Por lo general, se venden en un promedio de $ 53 millones de dólares, por ejemplo el hombre más rico de China, Jack Ma, dueño de Aliexpress compró uno para uso personal por $49.7 millones de dólares.
¿Qué opinas de los excéntricos lujos de los millonarios chinos?, deja tu opinión en los comentarios y no olvides compartir.