Los 6 peores secretos revelados por ANONYMOUS

A raíz del regreso de Anonymous, el famoso grupo de hackers, han salido a la luz, increibles revelaciones que se les adjudican a estos ciberactivistas.


6.- Muerte de la princesa Diana.


Según el famoso grupo de hackers, el polémico descenso de la princesa Diana, tal como muchas teorías conspirativas afirmaban, fue en realidad una muerte provocada, por los mismos miembros de la realeza, ya que supuestamente Diana tenía intenciones de revelar los sucios secretos de la familia real, entre los que se encuentran corrupción y tráfico de menores con fines sexuales.


En el escrito de Anonymous, que fue borrado posteriormente aunque muchos usuarios tomaron captura y se encargaron de traducirlo, se afirma que el Príncipe Carlos mantuvo a un ayudante real a su lado a pesar de ser consciente de varias de sus presuntas violaciones.

5.- Lista Negra de Jeffrey Epstein.


Jeffrey Epstein era un multimillonario que tenía nexos muy íntimos con cientos de famosos, al que se le encontró culpable de tener una red de tráfico de menores, también conocida como “Lolita Express”, en la cual ofrecía servicios intimos a famosos con menores de edad, en lujosas mansiones en el Caribe.


El hombre fue arrestado el año pasado, pero cuando afirmó que iba a hablar sobre sus clientes, extrañamente fue encontrado sin vida en su celda, en un centro penitenciario que estaba clasificado como “anti suicidios” y para hacer más extraño el suceso, las cientos de cámaras que podrían revelar la verdad de lo sucedido, ese día dejaron de funcionar sin explicación alguna.


Ahora Anonymous ha hecho lo que Epstein no pudo hacer y ha revelado muchos nombres de famosos que asistían a estas fiestas de perversión. Entre ellas encontramos nombres como Bill Clinton, Donald Trump, Naomi Campbell, Mick Jagger, Kevin Spacey, Woody Allen, el príncipe Andrés, Stephen Hawking, entre otros empresarios, políticos y celebridades millonarias.

4.- Última llamada de Michael Jackson.



Otra supuesta revelación que causó gran conmoción, fue una llamada de Michael Jackson días antes de morir, en el presunto audio, se escucha al rey del pop decir: “No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”.


De acuerdo con las supuestas revelaciones del grupo de hackers, Michael era una de las celebridades que conocía todo sobre las perversas redes de Jeffrey Epstein, esto ha revivido las especulaciones de muchos conspiranoicos que afirman que la muerte de Michael fue provocada, mientras otros aún debaten si se trata sobre un montaje y aseguran que ese audio ya tiene tiempo circulando en la red.

3.- Casos del Vaticano.



El grupo de piratas cibernéticos, también se fue contra la iglesia, afirmando que pronto se revelarían secretos del Vaticano, además en las primeras horas de este lunes, varios usuarios de Twitter aseguran que Anonymous hackeó la pagina del Vaticano durante 2 horas, en las que se filtraron más de 6 mil casos de abusos a menores, pero muchos afirman que esos casos ya eran de conocimiento público y que el ataque a la santa sede aún no se realiza.


Muchos usuarios esperan con ansias estas filtraciones, pues desde hace años se considera un secreto a voces que el Vaticano esconde cosas muy oscuras.

2.- ¿Secretos del Área 51?.



En otro video que circula en la red y es adjudicado a la organización de hackers, habla sobre los videos de Ovnis que el gobierno estadounidense publicó hace unos meses, diciendo que dichos videos ya eran de dominio público desde hace años y que el Área 51 no era una organización confiable.


Para terminar el video, Anonymous lanza una advertencia diciendo que van a revelar los crímenes cometidos por esta organización a través de los años.

1.- Falsos suicidios.


Según otra presunta revelación de esta organización, famosos que se quitaron la vida, tal como el DJ Avicii, Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, entre otros, en realidad no atentaron contra su propia vida y eran parte de los famosos que han querido revelar la verdad sobre la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein, incluso salieron varias teorías que aseguran que el DJ Avicii, dejó pistas de esto, en varios de sus videos musicales, por lo que sus muertes fueron provocadas, según estas presuntas afirmaciones.


Muchos han dado sentido, a las incongruencias que encontraban en los fallecimientos de estas estrellas, pues según los usuarios de redes sociales, estos ídolos, estaban bien y tenían una gran vida, por lo que jamás mostraron intenciones de quitarse la vida.

¿Cuál de estas revelaciones te impactó más?, ¿Crees que todas sean ciertas?, deja tu opinión en los comentarios, etiqueta a tus amigos y comparte esta información en todas tus redes sociales.