Los 10 hoteles más increíbles del mundo

¿A quién no le gusta salir de vacaciones? Ya sea a una playa hermosa, un pueblo mágico u otra ciudad, viajar despeja la mente de cualquiera. Pero algunas personas buscan más exclusividad en sus viajes, y están dispuestos a pagar enormes cantidades de dinero para lograrlo

10. - St. Regis Bora Bora Resort, Polinesia francesa


Si pensamos en un lugar paradisiaco para pasar unas vacaciones, las hermosas aguas cristalinas de Bora Bora son ideales para ti. Y por qué no hacerlo a todo lujo en el Hotel St. Regis que además de ser el más caro de todo el lugar, ofrece una experiencia increíble, pues sus visitantes se hospedan en lujosos bungalows sobre el agua, que ofrecen una vista exclusiva de este gran paraíso. La noche en esta habitación tan única vale unos 4, 489.50 dólares aproximadamente. 

9.- Burj Al Arab, Dubái


Este hotel es uno de los edificios icónicos de Dubái; con 321 metros de altura, es el edificio más alto de todo el lugar. Ubicado en su propia isla artificial, con una impresionante vista al mar, es considerado uno de los mejores hoteles del mundo. Una noche en este lujoso hotel varía desde los 2 mil 500 dólares hasta los 40 mil dólares en las suites de lujo.

8.- Ladera Resort, Santa Lucía


Ubicado en la isla de Santa Lucía, cuenta con hermosas vistas al mar, piscina privada y espacio para 8 personas en una misma habitación; está ubicado en la ladera de una montaña, por lo que quedarse en una de sus villas es privacidad garantizada. La noche en una de estas hermosas villas cuesta alrededor de 10 mil dólares.

7. - One & One Reethi Rah, Maldivas


Localizado en el atolón Norte de Malé, en las islas Maldivas, este lujoso hotel es uno de los más elegidos por parejas recién casadas para una luna de miel de ensueño. Cuenta con vistas al océano Índico, paseos en yate y privacidad absoluta para hacer realidad las más alocadas fantasías. Pero eso sí, la noche en una de las villas es de unos 11 mil 225 dólares ¿Vale la pena no lo crees? 

6. - Grand Hyatt Cannes Hôtel Martinez, Francia


Este hotel es uno de los más visitados por celebridades, sobre todo durante el festival de cine de Cannes. Con enormes camas, lujosas estancias y una impresionante vista a la bahía de Cannes, el precio por una suite es de 28 mil 062 dólares por noche. ¡Vaya glamour!

5. - Laucala Island Resort, Fiji


Este hermoso hotel es reconocido por tener una de las piscinas más bellas del mundo, y sus espectaculares vistas no se quedan atrás. El cuarto más exclusivo de este lugar es el Hilltop Estate, una enorme villa en la parte alta de una montaña con chef privado y niñera disponibles las 24 horas. Por hospedarse una noche se paga la nada despreciable cantidad de 33 mil 671 dólares. 

4. - Raj Palace, India


Localizado en Jaipur, en la provincia de Rajasthan, es un hotel más bien parecido a un palacio, donde se encuentra la suite más grande de todo el continente asiático: el Maharaja’s Pavillion. 1500 metros de espacio, muebles bañados en oro, enormes espejos y jacuzzi privado por 38 mil 722 dólares la noche, es un sitio sumamente exclusivo.

3. - Four Seasons Hotel, Estados Unidos


Localizado en la ciudad de Nueva York, el lujo de este hotel no es de sorprenderse. Su mejor habitación, la Ty Warner Penthouse Suite, cuenta con 9 habitaciones, mayordomo privado  y una espectacular vista de toda la ciudad, por la nada despreciable cantidad de 42 mil 651 dólares la noche.

2. - Hotel President Wilson, Suiza


Localizado al lado del Lago Ginebra, es el hotel más caro y exclusivo del mundo. La Royal Penthouse Suite es todo un piso completo para huéspedes, que tiene 12 habitaciones para invitados, piscina de mármol, y vidrio antibalas en sus salas de entretenimiento, además de la espectacular vista al lago. Pasar una noche rodeado de este lujo cuesta nada menos que 51 mil 630 dólares. Toda una experiencia para millonarios. 

1. - Hotel Muraka 


¿Imaginas unas vacaciones en las paradisíacas Islas Maldivas? Pues si quieres hacerlo bien este increíble sitio de la Isla Rangali es ideal para relajarte bajo el mar. Se trata del hotel Muraka, que se encuentra en medio de la costa; la habitación principal del lujoso complejo está completamente bajo el mar, donde hasta 9 huéspedes pueden observar a los peces nadando sobre su recámara; mientras que en la parte más alta, se encuentra una amplia sala de entretenimiento con baño, cocina y sillones de un estilo único. 

Una sola noche en el hotel Muraka cuesta 50 mil dólares, pero eso sí, tiene todas las comodidades posibles, tales como servicio a la habitación 24 horas y 4 mayordomos listos para complacer cualquier antojo o capricho, así como acceso a entrenador personal, motos acuáticas y 90 minutos de spa al día para disfrutar de masajes o faciales relajantes.

¿Cuál de estos hoteles te pareció más impactante y lujosa?