Las cadenas más caras de los raperos

Coches lujosos, mansiones, ropa de diseñador y, por supuesto, joyas. Si hay quienes se dan el lujo de tirar billetes por montón, sin duda, son los raperos, ellos celebran su éxito comprando las joyas más costosas del mercado. Entre más ostentosas, brillantes y extravagantes, mucho mejor ¡Pero claro! Algunos prefieren personalizar las suyas, obteniendo los modelos más alocados. 

Estas son las cadenas más costosas de los amantes del rap, respira profundo porque te dejarán con la boca abierta. 


7.-  La cadena Big Ass de T-Pain


Por supuesto que Big Ass no se anda con pequeñeces y vaya que cuando se trata de derrochar blin blin en las alfombras rojas lo hace como los grandes, nada menos que con esta humilde cadena que pesa casi 5 kilos, claro, por las incrustaciones de diamantes de casi 200 quilates, ¿Acaso es un mensaje para la competencia? En fin la pieza tiene un costo aproximado de 400 mil dólares, aunque claro, luego de estar en el cuello del polémico rapero seguramente su precio aumentará hasta el doble, si decide venderla. 

6.- Kanye West le hace honor a los dioses 


La cadena que usó Kanye West en el video de Power, es prácticamente un tributo a los dioses, seguramente Tutankamón está más que contento con los gustitos del rapero y es que simplemente dejó claro que es uno de los más pudientes del género luciendo esta ostentosa pieza, tanto que le cuesta mantener las postura erguida. Su gusto exclusivo tiene un costo de 300 mil dólares ¿Te la pondrías? 

5.- La cadena con el rostro de Rick Ross 


Un homenaje al ego, ¿Qué es mejor que mandar a hacer una enorme cadena con tu rostro? Bueno, ser un rapero forrado en millones y poder pedir las incrustaciones más costosas. Estamos hablando de una réplica del rostro de Rick Ross, vaya que se tiene amor propio y cómo no, si invirtió nada menos que ¡Un millón y medio de dólares! 

4.- Crunk de Lil Jon 

 
El crunk ha sido un género muy discutido entre los raperos, la idea de mezclar la música hip hop con un toque de electro, no ha sido del agrado de muchos, pero Lil Jon, dejó claro que está más vivo que nunca, con una cadena gigante llena de diamantes tan grande que hasta terminó en el Libro de Récords Guinness, un lujo de ¡Medio millón de dólares! 

3.- Blueface 


Uno de los raperos más jóvenes del género, pero su éxito está por los cielos y vaya que quedó evidenciado con esta Kryptonita azulada y brillante, que es en honor a las raíces del cantante. La curiosa pieza tiene una base de oro amarilla de 14 quilates y está llena de más de 12 mil piedras preciosas, estamos hablando de una pieza de 130 quilates de diamantes redondos azul cielo que impactan en su lindo cuello. 

2.- 6ix9ine con su tiburón 


De plano el polémico, colorido y un tanto problemático, rapero le hace honor a el ‘Aquí llegó tu tiburón’, luciendo una gran cadena del pez de Buscando a Nemo, ¿Qué tal? Sólo a él se le ocurre invertir en algo tan monstruoso y no porque sea un tiburón, es porque es una pieza con miles de diamantes, de 750 mil dólares ¡Casi un millón! Qué podíamos esperar si la nueva generación lo ama y gracias a los jóvenes el puede lucir también costosos relojes del mismo precio. 

1.- Pharrell Williams y su colgante NERD 


Y otro al que le importan poco los ceros a la hora de invertir en un colgante para adornar su cuello, es el rapero Pharrell Williams, pues, simplemente lució un medallón impresionante que lo representa a él y los miembros de la banda, un pieza con diamantes blancos y coloridas piezas exclusivas de nada menos que ¡Un millón de dólares! 

Y bien, si pudieras mandar a hacer una cadena, ¿De qué la harías?