Las 10 parejas más disparejas del mundo

Bien dicen que el amor existe en toda clase de formas y tamaños y estas celebridades lo comprobaron de primera mano, ya que encontraron al amor de su vida en las condiciones menos esperadas. 

10.- Peter Dinklage y Erica Schmidt


Una pareja muy dispareja es la del actor de la serie Juego de Tronos, quien al lado de su esposa se ve verdaderamente pequeño. Sin Embargo, esto no ha sido impedimento para el amor. ¡Al contrario! Esta es prueba de que existe amor verdadero, ya que tienen más de 10 años de feliz matrimonio y a una pequeña hija. Todo parece indicar que Peter siempre está a la altura de las circunstancia.

9.- Hugh Jackman y Deborra Lee-Furness


A pesar de que el actor es el galán favorito de Hollywood y el sueño de toda mujer, solo tiene ojos para su esposa, ¡quien es 13 años mayor que él! Su relación a menudo es el blanco de críticas de parte de envidiosos que incluso han catalogado a Deborra como la madre de Hugh Jackman, pero a la pareja no le da importancia a los comentarios negativos y mejor viven felizmente su matrimonio ¡de 24 años! 

8.- Hafþór Júlíus Björnsson y Kelsey Henson


El actor y atleta de fuerza conocido por interpretar a “La Montaña” en Juego de tronos, conoció a su esposa Kelsey Henson cuando ella trabajaba como mesera en un bar de su natal Escocia, donde ella le pidió una fotografía y desde ese momento quedaron flechados. La diferencia entre ellos se nota a simple vista, mientras Hafþór mide casi 2 metros, su adorable esposa mide solo 1.57 metros de estatura ¿Verdad que se miran hermosos juntos?  

7.- Beyoncé y Jay Z


Esta exitosa pareja ha logrado crear un verdadero imperio en los negocios, además de una magnífica relación, que a pesar de varios rumores de ruptura ha salido adelante. Sin embargo, lo que los hace una “pareja dispareja” no es la fama de cada uno sino la diferencia de edades, ya que Jay Z es 12 años mayor que la guapísima cantante.

6.- Salma Hayek y Francois Henri Pinault


Considerada como una de las mujeres más hermosas de Hollywood, Salma Hayek es esposa de el magnate francés Francois Henri Pinault, quien al parecer se robó el corazón de la veracruzana y se ha convertido en el padre de su hija. Pinault tiene a su nombre marcas como Louis Vuitton, Gucci e Yves Saint Laurent y para los que dicen que ella es una interesada, fue él quien la buscó y por increíble que parezca, sólo se llevan 4 años de diferencia.

5.- Vincent Cassel y Tina Kunakey


La pareja ha despertado polémica en la farándula debido a que el actor le lleva 31 años de diferencia a su esposa, la modelo Tina Kunasey, incluso ha sido acusada de colgarse de la fama de Vincent. Pero a pesar de las críticas la pareja se muestra feliz y hasta tienen planes de comenzar una familia juntos. 

4.- Mark Zuckerberg y Priscilla Chan 


Muchas veces es común ver a multimillonarios casados con mujeres que parecen supermodelos. Sin embargo, Mark Zuckerberg, uno de los hombres más influyentes del mundo, decidió romper este estereotipo casándose con su mejor amiga Priscilla Chan, ya que lo más importante para él es su amistad y complicidad. A pesar de que el matrimonio pasó por varias pruebas difíciles, la pareja supo mantenerse unida y ahora son padres felices. 

3.- Sacha Baron Cohen y Isla Fisher 


La autora y actriz Isla Fisher es conocida por ser una mujer tímida, conservadora pero sobre todo, elegante, mientras que su esposo, el actor Sacha Baron Cohen es reconocido por ser excéntrico y extrovertido. De alguna manera la pareja logró complementar estas diferencias y ahora son una de las parejas preferidas de Hollywood. 

2.- Jessica Alba y Cash Warren


La fama no fue obstáculo para estos tortolitos, pues Warren trabajaba como asistente de dirección y por mucho tiempo fue fan de Jessica Alba. No obstante, Warren nunca pensó que llegaría a conocer a su amor platónico y que además se enamorarían. Ahora, llevan 12 años de matrimonio y son felices con sus tres hijos. 

1.- Christina Hendricks y Geoffrey Arend


¿Quién dice que la apariencia es lo que importa? Al menos la poderosa, guapísima y curvilínea actriz Christina Hendricks no opina eso, pues se casó con Geoffrey Arend, quien no es precisamente un galán al lado de ella. A pesar de lo que muchos dicen, este actor es muy talentoso, trabajador y sumamente simpático, cualidades que atrajeron a la bella pelirroja, con quien duró 12 años. Desafortunadamente, en 2019 se divorciaron tras dar un comunicado a sus fans, pues sin duda eran de las parejas disparejas favoritas de Hollywood.