Kanye West dona 2 millones de dólares a la hija de George Floyd

La trágica muerte de George Floyd tocó los corazones del mundo entero; pero estamos seguros que esta desgracia no será en vano. A raíz de las injusticias que se viven en Estados Unidos, millones ha abierto los ojos y se han unido para que los responsables paguen las consecuencias.


¿Pero qué hay de su familia? George Floyd no solo era un afroamericano que sufrió acoso y violencia por parte de la policía estadounidense, no solo fue una víctima de discriminación racial también era hermano, hijo y padre.


Las protestas en Norteamérica han servido para llamar la atención del gobierno, pero los medios también han estado muy pendientes de los hechos, y cientos de celebridades se han unido a este grito de ayuda.

Un increíble gesto por la hija de George Floyd


Entre los famosos más comprometidos con esta causa se encuentra el rapero Kanye West, quien donó un total de 2 millones de dólares como apoyo a las familias de George Floyd, Ahmad Arbery y Breonna Taylor, tres afroamericanos que perdieron la vida en manos de policías estadounidenses.


El representante de West comunicó que Gianna, la hija de 6 años de Floyd, un “plan de educación 529”, el cual cubrirá por completo sus gastos hasta la Universidad cuando sea mayor. Esto de acuerdo al portal CNN.


En el caso de las familias Arbery y Taylor, la donación será utilizada para cubrir los gastos de la corte, para que los asesinos de Ahmad y Breonna vayan tras las rejas.