Horóscopo de julio

¿Quieres saber que te espera para este mes según tu horóscopo? Pues entonces no te despegues de aquí, pues los astros han revelado importantes acontecimientos para todos los signos durante la segunda mitad del año. Si quieres encontrar una solución a los problemas que enfrentas ahora mismo, asegúrate de poner mucha atención a las señales del universo.

Esto te depara el destino para el mes de julio ¡Mucha suerte! 

12.-Aries


Trabajo y vida social: Es momento de dejarte guiar por tu sexto sentido y  alejarte de esas personas que solo están a tu lado solo por conveniencia. Deja de aplazar las cosas y date un minuto solo para preguntarte ¿realmente eso es lo que quieres? Recuerda que muchas veces escuchar a nuestro corazón es la clave para lograr la felicidad. 

Salud: Tómate las cosas con calma y deja de estresarte por todo;  podrías ver muy perjudicada tu salud. Escucha a tu cuerpo, pues lleva meses intentando decirte algo. 

Amor: Si tienes pareja, esta tratara de poner a prueba tu fidelidad, así que no caigas en tentaciones y principalmente habla con esa persona, para hacerle ver lo importante que es para ti. Si estás soltero estás en un gran momento para conocer gente. 

11.-Tauro 


Trabajo y vida social: Estás en un mes cargado de decisiones importantes, así que no actúes por impulso  ni te dejes guiar solo por la emoción del momento, a veces las cosas no son como las pintan. Ojo con el dinero, trata de gastar solo en lo necesario o podrías terminar lleno de deudas. 

Salud: Empieza por cuidar tu alimentación o en poco tiempo comenzarás a pagar las consecuencias. Este es el momento ideal para iniciar una actividad física, créeme, tu cuerpo te lo agradecerá. 

Amor: La vida te ha preparado una sorpresa que te hará vivir gratos momentos, pues el amor está más cerca de lo que piensas y en donde menos lo imaginas. 

10.-Géminis 


Trabajo y vida social:  Evita hacer cambios drásticos o importantes por ahora, así como firmar acuerdos o contratos y aunque recibirás buenos ingresos, trata de controlar tus gastos, pues podrías necesitar dichos ahorros en unos meses.  
Salud: Procura levantar tus defensas comiendo sano o te esperarán unos días en cama. 
Amor: Es posible que exista un poco de tensión entre tu pareja y tú, por lo cual es necesario que saques toda tu paciencia. Intenta sobrellevar los problemas que se vienen.

9.-Cáncer 


Trabajo y vida social: Es posible que este mes sientas que no avanzas y que todo mundo conspira contra ti, pero respira, esto solo es producto de todo el estrés que tienes acumulado. Ármate de valor, confía en ti y comienza a luchar por eso que siempre has soñado. 

Salud: Evita comer en la calle o podrías pescar una tremenda infección. Comer sano un poco de ejercicio y meditación,  te vendrían muy bien para eliminar ese molesto insomnio. 

Amor: Momento ideal para retomar todas esas cosas que habías dejado pendientes con tu pareja, seguir posponiendo las cosas no les vendrá nada bien. 

8.-Leo 


Trabajo y vida social: Serás uno de los pocos afortunados que no se verán afectados por la economía que se vivirá este mes, pero ojo, esto no significa que puedes despilfarrar todo lo que tienes. Aprovecha las oportunidades y haz esa inversión que lleva meses en tu cabeza, pero claro, hazlo con calma y sin invertir todo lo que tienes.  

Salud: Esos kilitos de más no son precisamente por antojos, sino por ansiedad, así que trata de tranquilizarte e intenta de no ser tan aprensivo, pues todo lo verás reflejado en la báscula y tus arterias. 

Amor: Felicidades, este mes los astros están de tu lado y conocerás a una persona con la que sentirás una química única, solo llévate las cosas con calma y disfruta de cada momento.

7.-Virgo 


Trabajo y vida social: Este mes te verás rodeado de personas con muy mala vibra, no dejes que los comentarios te afecten o podrías ver esas repercusiones en tus bolsillos.

Salud: Préstale atención a tu salud, no todo es amor, drama y trabajo. 

Amor: Una persona del pasado regresará a tu vida, pero recuerda que por más recuerdos o nostalgia que esto provoque, es necesario dejar ese ciclo cerrado. No permitas que el romanticismo te gane, de lo contrario tu corazoncito nuevamente terminará afectado. 

6.-Libra 

Trabajo y vida social: La economía pinta de maravilla, lo que compensará el exceso de trabajo que has tenido, pero tampoco abuses, pues tu cuerpo comienza a resentirlo. Los chismes se desatan en tu trabajo, no te involucres. 

Salud: Un mes tranquilo y lleno de mucha salud. 

Amor: Los astros solo quieren lo mejor para ti, así que suaviza tu corazón y canaliza bien tus emociones. Estás en un mes de mucha abundancia. 

5.-Escorpio 


Trabajo y vida social: Semana crucial para saber si las personas que te rodean son realmente tus amigos. Presta atención a las acciones más que las palabras, podrías llevarte una tremenda sorpresa. 

Salud: Es posible que este mes te sientas agotada y triste y esto te hace sentir que tu salud no está en el mejor momento, así que actívate y sacarle provecho a toda esa energía que no has dejado salir.

Amor: Tu corazón sigue buscando esa persona ideal, pero debes ser mas receptivo, pues puede que lo que imaginas no es realmente lo que quieres y necesitas. 

4.-Sagitario 


Trabajo y vida social: Este mes te sentirás orgulloso de tus logros y tendrás ganas de comerte al mundo, pero recuerda que no puedes correr si aún no has empezado a caminar. Los impulsos no te han llevado a buenos resultados y lo sabes, así que antes de tomar esa importante decisión analiza las cosas y piensa a futuro. 

Salud: Has tenido una vida muy poco activa y tus articulaciones y huesos han comenzado a resentirlo, así que levántate de esa silla y comienza a invertir unos 30 minutos diarios en ti, una caminata no te vendría nada mal.

Amor: La pasión se verá rodeada de celos y discusiones con tu pareja, pues siguen arrastrando esas dudas y desconfianza  con las que iniciaron. Si no están dispuestos a dejar todo el pasado de lado, será mejor que empieces a pensar en un futuro solo. 

3.-Capricornio 


Trabajo y vida social: Julio  será un mes de muchos reconocimientos, desafíos y nuevas amistades, así que aprovecha todo esto para incrementar tus ingresos y liberarte de todas tus deudas. 

Salud: Un mes libre de complicaciones y beneficiado por tu ánimo y buen humor. Aunque eso sí, si estás interesado en practicar un deporte, este mes es ideal. 

Amor:  Cuídate mucho de quienes solo te endulzan el oído. Actúa de manera inteligente o tendrás un mes muy tormentoso en el amor.

2.-Acuario 


Trabajo y vida social: Evita en lo posible discusiones con tu familia, pues los malos entendidos y estrés estarán a flor de piel, así que trata de mejorar la comunicación y evita intentar cambiar de trabajo, pues sin algo ya asegurado, este mes no es el más indicado para encontrar una mejor opción.

Salud: El periodo de confinamiento te tiene muy agotado, un poco de yoga,  meditación y aire libre te vendría muy bien para recuperar toda la energía. 

Amor: Te espera un mes lleno de mucho amor, pasión y tentaciones, así que cuidado, los arrebatos pueden traerte adrenalina en el momento pero consecuencias en el futuro. 

1.-Piscis 


Trabajo y vida social: Después de unos meses difíciles, julio traerá  mucha luz a tu vida. Se avecinan oportunidades y  nuevos negocios, así que usa toda tu experiencia y aprendizaje y piensa bien en qué vas a invertir o usar tu dinero. No todo lo que brilla es oro.

Salud: Deja de descuidar tu salud, estos malos hábitos tarde o temprano te traerán consecuencias. Presta más atención a tu cuerpo y pon especial cuidado con tu estómago. 

Amor: Alguien del pasado pondrá en duda tus sentimientos. La fuerza de voluntad y madurez será la clave. 

Y tú ¿Ya estás listo para lo que te depara este mes?