Ejercicios que te ayudarán a ser más alto...

8.- Tocar las puntas de tus pies.


Es uno de los ejercicios más sencillos pero más efectivos, simplemente tienes que inclinarte e intentar tocar la punta de tus pies, por supuesto es completamente normal que al principio no lo logres.


Sin embargo, los músculos se acostumbran y con una rutina de al menos unos 20 intentos por día, manteniendote al menos 5 segundos inclinado, verás que pronto alcanzarás tus pies con facilidad y notarás el cambio.

7.- Estiramiento de piernas.



Este es otro ejercicio de estiramiento, pero para lograrlo tienes que sentarte, estirar una de tus piernas e intentar alcanzar la planta de tus pies, intenta mantener las piernas lo más estiradas posible y de igual manera mantén tu columna lo más recta posible


Repite al menos unas 10 veces por pierna, manteniendote de 6 a 15 segundos en cada pierna, al principio será complicado, pero con la práctica podrás aumentar las repeticiones y los segundos.

6.- Mantenerse en la barra.


Para este ejercicio solo tienes que buscar una barra de acero o cualquier superficie segura de la que puedas colgarte cómodamente con tus manos y ya, es todo lo que tienes que hacer.


Por supuesto entre más tiempo dures colgado será mejor, lo recomendable es intentar al menos 3 minutos al principio y posteriormente aumentarlo poco a poco.

5.- La mesa.


Este es un poco más complicado que los anteriores, pero lo puedes dominar rápidamente, como su nombre lo dice debes emular una mesa con tu cuerpo, si al principio te parece muy complicado, solo intenta hacerlo lo mejor posible.


La clave de este ejercicio no son las repeticiones, sino el tiempo que logres permanecer en esta postura, lo recomendable es durar de 15 a 20 segundos por repetición, pero como se dijo antes una repetición de más segundos es mejor que más repeticiones de 20 segundos.

4.- Súper cobra.


Es muy eficaz pero requiere de una gran condición física, por lo que no será nada sencillo al principio, pero la única manera de dominarlo, es practicarlo.



Lo que debes hacer es poner tu cuerpo en forma de pirámide y estirar tu cuerpo lo más que puedas hacia delante y retroceder lentamente mientras pegas tu barbilla contra el pecho, de esta manera todas tus vértebras se van a estirar de manera uniforme.

3.- Dormir correctamente.



Este truco es el más placentero de todos, pero muchas veces no lo hacemos correctamente, para empezar debes dormir 8 horas y evitar dormir en posición fetal.




Lo mejor es dormir boca arriba, con una almohada debajo de tu cuello y otra almohada debajo de tus rodillas, así lograrás una posición en forma de S, la cual estimula bastante el estiramiento de todo tu cuerpo.

2.- Natación y Básquetbol.



Ahora te hará sentido que los jugadores de basquetbol y los nadadores profesionales sean muy altos, esto no es casualidad, aunque la altura la determina la genética, estas dos disciplinas son dos grandes estimulantes para el crecimiento del cuerpo humano.


Si eres joven, te gustan los deportes y quieres ser más alto, estos dos deportes pueden ser la solución a tus problemas. Recuerda que los resultados pueden variar, pero si practicas estos trucos, estarás más cerca de crecer unos cuantos centímetros que harán una diferencia notoria.

1.- Elimina o evita los inhibidores del crecimiento.


Fumar o beber alcohol, evita el crecimiento ideal de nuestro cuerpo. Al eliminar estos malos hábitos, dejamos que nuestro cuerpo respire y haga lo que naturalmente se supone que debe hacer.


Si tu meta es crecer un poco más, olvídate de consumir estos productos y siempre busca alimentarte de la manera más saludable posible.

¿Cuál de estos trucos empezarás a practicar?, deja tu opinión en los comentarios y no olvides compartir esta información en todas tus redes sociales.