Descubre tu futuro según las líneas de tu mano

¿Alguna vez te has preguntado qué significan las líneas de tus manos? Por fortuna existe la quiromancia y, no, no se trata de simples predicciones, es un procedimiento que consiste en leer la palma de tu mano, cada una de las líneas que esconden misterios sobre tu futuro y ha sido practicada desde tiempos ancestrales ¿Qué es lo que la vida te tiene preparado? Deja que tu curiosidad eche un vistazo a lo siguiente:

Para empezar tienes que tomar en cuenta si eres zurdo o diestro, en caso de que seas zurdo la mano derecha es la que define lo que te depara y la mano con la que escribes es la que habla de tu presente. Lo mismo sucede para las personas que son diestras, las líneas de la mano zurda son las que hablan del futuro. Ahora analicemos las cuatro líneas: vida, suerte, cabeza y el corazón. 

 

6.- La línea de la vida 

Se cree que la línea de la vida indica todo lo relacionado a tu salud, aunque muchos tienen la idea de que define cuándo morirás están en un error; pero sí determinará la fuerza que tendrás para enfrentar enfermedades, cambios emocionales y la buena vibra con la que enfrentas el día a día. 


Presta atención, si la línea es débil y corta, ¡Cuidado! Es posible que termines en el hospital por algo grave, sobre todo, si hay un círculo en la línea,  ya que entre más marcada y curvada mejores cambios positivos tendrás. 

En cambio si tiene interrupciones, probablemente tendrás un cambio repentino y si se corta es señal de un accidente. 

5- Línea de la cabeza 

Esta línea se asocia con tus capacidades, observa muy bien porque explica qué tan inteligente, concentrado y análitico serás. 

Si tiene una forma recta y larga, eres un ser que destacará por su intelecto en áreas como la ciencia o arquitectura. 

Si es curva  probablemente lo tuyo esté más relacionado con el arte, una persona muy soñadora, creativa y a veces lejos de la realidad. 


Esta línea también habla de tu intuición, entre más recta menos dudarás a la hora de tomar decisiones y si está separada de la línea de la vida serás una persona aventurera, con sed de viajar y conocer nuevas culturas. 

4- Línea del corazón 

Se tiene la idea errónea de que la línea del corazón sólo habla de cómo te irá en el amor, pero en realidad refleja tus emociones, qué tan ansiosa y depresiva será una persona a la hora de enfrentar las distintas pruebas de la vida. Así mismo, nos habla de la salud cardíaca


Si la línea inicia en el dedo índice quiere decir que se entregará por completo a la hora de amar, pero si empieza del dedo medio serás bastante egoísta y difícil de conquistar.

Si inicia en el dedo anular ¡Olvídalo! Serás de los que se enamora a primera vista. 

Por otro lado, si la línea es muy marcada es porque darás todo en el amor, si es débil te mostrarás muy distante. 

3- Línea de la suerte 

Es muy probable que seas de los pocos afortunados que tienen bien marcada la línea de la suerte o también llamada línea del destino, cuanto más profunda y nítida es mucho mejor, porque estamos hablando de una persona que tendrá el don de la fortuna, aunque habrá muchas situaciones en las que todo se le salga de control.


Si no tienes la línea marcada no te preocupes, eso no significa que tendrás mala suerte recuerda que son muchos los factores que determinarán tu futuro, hay quienes la tienen incluso más marcada que la línea del corazón, la cabeza y la vida, es decir, personas que difícilmente sabrán el misterio que les depara el futuro. 

2.- Línea del matrimonio 

Si quieres saber si terminarás caminando hacia el altar con el amor de tu vida, entonces es momento de que eches un vistazo a las líneas que se localizan en el lado de la mano, justo debajo del dedo meñique. 


Si las líneas son poco claras o tienen tipo ramitas alrededor prepárate porque las discusiones de pareja serán frecuentes. 

Mientras que las líneas ascendentes al final hablan de relaciones llenas de alegría y aventura. 

Pero ¡Cuidado! Los cruces en las líneas más marcadas significan engaños. Entre más claras las líneas más seria la relación, aquellas que no se ven muy bien son amores pasajeros. Las más marcadas son los matrimonios. 

1.- Línea del dinero 

¿Qué tan bien le irá a tu bolsillo? Esta línea determina qué tan ambicioso serás a la hora de generar dinero, para ubicarla es muy simple, inicia en el monte de Venus, justamente en la base que rodea el dedo pulgar, ¡Tranquilo! Hay personas que de plano no la tienen o necesitan de una lupa para encontrarla ¿La tienes? ¡Felicidades! Porque a ti lo que te va a faltar es tiempo para gastar los billetes, simplemente eso de los negocios es lo tuyo. 



Bien, ahora sabes qué tan afortunado serás en el amor, la salud y la inteligencia, ¿Será que estás preparado para lo que viene? En fin, recuerda que tú eres el único que tiene el poder de cambiar tu destino.