Cosas que vuelven irresistible a un hombre

Tal vez no es muy guapo, pero tiene ese “no sé” que te atrapa ¿Te ha pasado? Hay chicos que se roban tu atención con sólo aparecer en tu camino y es que tienen ciertas características que encantan, esas a las que las mujeres no pueden resistir. Es decir,  el don de deslumbrar y es que hacen esas cosas tiernas que simplemente derriten a cualquier chica. 
 
¡En serio! Por muy guapo que nos parezca un hombre, no significa que lo queremos para algo formal. Digamos que las mujeres buscan que cumplan con ciertos comportamientos para realmente idealizar un tiempo a su lado ¿Te suena? Veamos los detalles que hacen que ellas se derritan. 
 
 
20- Al despertar lo primero que recibes es un mensaje de él deseándote bonito día y eso simplemente le da paz a tu corazón. 
 
19- Le cuesta trabajo expresar sus emociones, pero se esfuerza y te recuerda lo linda que le pareces por dentro y fuera. 
 
18- Son de esos hombres que cuando se descuidan, los descubres mirándote con ojos de amor. 
 
17- Es un hombre que confía en sí mismo, se siente seguro y lo demuestra. Eso le agrada a las mujeres porque se sienten protegidas. 
 
 
16- Un hombre real, hay más detrás de su dinero, un coche o cualquier otro tipo de apariencias, contigo se muestra tal cual. 
 
15- La inteligencia encanta, no hay nada que derrita más a un mujer que saber que el hombre que tiene enfrente es inteligente, siempre algo nuevo para aprender. 
 
14- No tienes ni la más mínima idea pero siempre consigue que te rías, más de lo que tu misma pensabas. 


13- Se ha rendido ante ti, a veces la vida es muy dura y a los hombres se les exige no llorar pero cuando tienen la confianza de mostrar lo que realmente les duele las mujeres se sienten especiales. 
 
12- Una costumbre de antaño pero muy linda, cuando van caminando y te pasa del otro lado de la calle para protegerte. 
 
11- Cuando todo está mal y te sientes triste, él siempre está ahí para animarte, abrazarte y recordarte que no estás sola. 
 
 
10-  Sin problema es capaz de sorprenderte una mañana con un delicioso desayuno. 
 
9-  Es de los hombres que aún te abre la puerta del coche y te da su chaqueta cuando hace frío. 
 
8- Siempre te da tu lugar, con sus amigos, familia o quien sea, te respeta y hace todo para que sientas cómoda. 
 

7- Un hombre tierno siempre está dispuesto a que seas parte de su agenda, sin que tengas que rogarle. 
 
6- Sin filtros, así es como te puedes mostrar cuando estás con él, simplemente te dejas llevar.  
 
5- Es alguien que tiene la capacidad no solo de escucharte cuando tienes problemas, te comprende e intenta ponerse en tu lugar. 
 
 
4- Un hombre con metas, sin duda, se roba la atención. Pues, sabes que estás con alguien responsable que trabaja duro por sus aspiraciones. 
 
3-  Sin miedo a lo que pueda suceder. A veces los hombres creen que la mujer se imagina la boda y el perro, pero basta con que estén seguros de darlo todo mientras dure. 
 
2- La lealtad, más que la fidelidad, un hombre que de verdad esté listo para compartir sus días al lado de una sola mujer 
 
1- Ni muy muy, ni tan tan. Así es como el hombre debería ser cuando se trata de darle el espacio a una mujer, que sepa que ella tiene sus cosas y no sea posesivo, pero que le demuestre que le importan.