Cómo eliminar las estrías fácil y rápido...

¿Por qué aparecen las estrías? Son varios los factores que pueden influir en que aparezcan las terribles estrías, la mayoría de las veces tiene que ver con los cambios bruscos de peso, pero también puede tratarse de un problema hormonal y malos hábitos alimenticios; se sugiere aumentar la ingesta de frutos secos, pescado y carne roja para aumentar la elasticidad en la piel.


Es muy común que las estrías aparezcan en la zona del abdomen, el busto y los muslos e incluso las persona que hacen pesas las presentan en el área del pecho, ¿Es muy difícil eliminarlas? Lo que tienes que saber es que no van a desaparecer en su totalidad, pero sí puedes atenuarlas hasta un 80 % y, lo mejor es que son con productos naturales y al alcance de tu bolsillo.

¿Cómo quitar las estrías con limón y bicarbonato? 




El limón es conocido por ser rico en vitamina c, un antioxidante que lo convierte en un poderoso aclarador natural y, a su vez, favorece la producción de colágeno y elastina en la piel. También ayuda a que las células de la piel dañada se regeneren.



Por su parte, la textura granulosa del bicarbonato ayuda a exfoliar la piel, por lo que permite eliminar las células muertas y, por lo tanto, la piel se renueva, ¿Estás lista? Sigue este paso a paso:

Necesitas: 

- ½  limón

- 1 cucharada de bicarbonato

- Aceite de rosa mosqueta

¿Cómo hacerlo? 

En primer lugar, vierte el bicarbonato en un recipiente pequeño. Ahora, toma el limón y úntalo con el bicarbonato. Posteriormente, toma un tenedor y pincha sobre el limón, esto es para que el jugo del limón salga y tenga una reacción efervescente con el bicarbonato.



Después, toma el limón y da movimientos circulares en la zona que quieres eliminar las estrías. Es importante que vuelvas a pinchar el limón, para que el jugo siga saliendo. Una vez que cubras la zona con el remedio natural, deja actuar 15 minutos y enjuaga con abundante agua.


Hidratación extra a tu piel 


Se recomienda repetir el procedimiento 3 o 4 veces por semana y después, masajear la zona con aceite de rosa mosqueta, el cual tiene increíbles propiedades cicatrizantes; este no solo hidratará a profundidad tu piel sino que desvanecerá las estrías junto con el limón y el bicarbonato.

NOTA: Realiza el procedimiento por la noche, pues, el limón tiene una reacción contraproducente cuando te expones al sol y puede manchar tu piel.