Actores que no volverán a salir en una película


Ellos han pagado el precio por desobedecer las normas de la industria y no cumplir las exigencias de los productores más aclamados, por lo que pasaron de ser grandes protagonistas a desempleados millonarios, y lo más seguro es que no volverán a grabar otra película en sus vidas. 

9.-Katherine Heigl 


Aunque en el año 2008 fue considerada “La nueva Julia Roberts” la actitud de diva y sus desplantes detrás de las cámaras, han puesto a esta actriz en la lista negra de Hollywood. De acuerdo a un reportaje de la revista Vanity Fair el descenso de su carrera comenzó cuando criticó los guiones de la serie “Anatomía de Grey”, misma que le dio la fama; también habló mal de la película “Ligeramente embarazada” donde fue protagonista junto al comediante Seth Rogen. Su último protagónico fue la película “Inolvidable” aunque tal parece que Hollywood ya se olvidó de ella, pues la actriz de 41 años ha desaparecido por completo de las alfombras rojas y las pantallas grandes. 

8.- Amanda Bynes 


Bynes fue una de las estrellas juveniles más famosas de Estados Unidos a principios del 2000 gracias a su programa de Nickelodeon “El Show de Amanda”. Con el paso del tiempo participó en comedias adolescentes y uno que otro drama (su último trabajo fue en la película de 2010 “Se Dice de Mí”), sin embargo, lo que selló su carrera, de acuerdo con la revista People, fueron sus encuentros con la ley y el abuso de sustancias prohibidas, mismas que la llevaron a ser arrestada por la policía e incluso fue hospitalizada en 2013 para evaluar su salud mental.

7.-Las gemelas Olsen 


¿Por qué nadie contrata a Mary Kate y Ashley Olsen? De acuerdo a análisis de expertos, las gemelas más famosas de Hollywood, jamás lograron despegar en su carrera como actrices en papeles serios, pues dedicaron su vida a realizar películas para niños y adolescentes. Sus personajes se adueñaron de ellas y una vez que comenzaron a manejar sus carreras por su cuenta, la fama fue apagándose, pues no cumplían las expectativas de actuación de los productores de Hollywood. Por esta razón, las gemelas Olsen dejaron las cámaras en 2012 y se dedicaron a los negocios, creando su propia firma de moda. 

6.- Woody Allen


No es algo nuevo que este afamado actor, director y guionista esté bajo la lupa del público, sin embargo, cuando empezaron las acusaciones de hombres poderosos en el movimiento #MeToo, resurgieron las supuestas acusaciones de abuso que Allen había hecho a Dylan Farrow, hija de la actriz Mia Farrow, en los años 90. De acuerdo con el sitio Vulture, el caso se aclaró y Allen fue exonerado de los cargos de abuso, pero el escándalo sin duda afectó sus oportunidades como actor/director se desvanezcan junto con su última película “Un día lluvioso en Nueva York”, la cual no se estrenó en cines de Estados Unidos. 

5.- Kevin Spacey


Spacey fue uno de los primeros actores que sufrió las consecuencias del movimiento #MeToo luego de que Anthony Rapp revelará que éste lo había acosado cuando tenía 14 años. Como consecuencia, Spacey fue despedido de la serie “House of Cards”, reemplazado en “Todo el Dinero del Mundo” por Christopher Plummer y su organización de teatro en Londres cesó operaciones. “Billionaire Boys Club” fue la última película que se estrenó con él dentro del elenco y fue un fracaso con la crítica y taquilla.

4.- Eddie Murphy 


Murphy fue uno de los comediantes y actores más populares de los 80 y 90, pero se ha ausentado de las pantallas luego de que películas familiares como “La Mansión Embrujada” y “Mil Palabras” fueran un fracaso con la crítica y el público, razón suficiente para que le cierren a cualquiera las puertas en Hollywood. Murphy no ha aparecido en alguna película de renombre desde 2012 y su presencia en los medios ha sido moderada.

3.- Taylor Lautner


El actor de la franquicia “Crepúsculo” ha visto mejores días. De acuerdo con The Richest, Lautner ha desaparecido de las pantallas de cine debido a su falta de talento como actor e inhabilidad para atraer gente a las salas. Además, se hizo público que Lautner pedía entre 7 y 10 millones de dólares, cifras que productores encontraron ridículas y que han dejado a este actor sin trabajo.

2.- Shia LaBeouf


La única cosa por la que LaBeouf es más famoso que sus películas es por su extraña actitud dentro y fuera de set; razón por la cual los productores de Hollywood se niegan a trabajar con él. De acuerdo con el LA Times, LaBeouf puso los últimos clavos al ataúd de su carrera cuando entre 2015 y 2016 habló mal de las películas de “Transformers” e “Indiana Jones: El Reino de la Calavera de Cristal”, señalando lo disgustado que se sentía con respecto a ellas.

Sin embargo, lo que ha puesto un gran alto a su carrera han sido sus encuentros con la ley. En 2017 fue arrestado por estar alcoholizado en las calles de Savannah, Georgia, a las 4 de la mañana. El juez lo obligó a pagar una multa de mil dólares, entrar a un programa de manejo de la ira y pasar 12 meses de servicio comunitario bajo libertad condicional. Sin mencionar que su actitud en los Oscares 2020 al compartir micrófono con un actor con síndrome de Down, dejó mucho que desear.

1.- Mel Gibson


Puede que Mel Gibson haya regresado del abismo cinematográfico con “Hasta el Último Nombre”, película que dirigió en 2016 y que le trajo aplausos de los críticos. Sin embargo, eso no significa que todo Hollywood lo haya perdonado por sus desfiguros de 2010, pues en varias ocasiones sacó a lucir su racismo, homofobia y sexismo, exhibiéndose bajo la influencia de sustancias tóxicas. 

Su última actuación fue en la cinta “Guerra de Papás 2” de 2017 y, según el New York Daily News, muchos usuarios en Twitter hicieron público su rechazo hacia el actor e invitaron a la gente a no ver las películas de un hombre considerado racista. A raíz de ello, Gibson no ha tenido un rol protagónico en años y quizá nunca lo tenga nuevamente. 

¿Crees que alguno de estos actores protagonice una película pronto?