6 famosas que encontraron al amor de su vida en un viejito

Hay hombres que no son ni muy guapos, ni altos, ni musculosos pero...digamos que su bolsillo habla por ellos y, vaya que sólo necesitan decir su importante nombre y apellido para atraer a cientos de mujeres.

Bien dicen que “dinero mata carita”, y para muestra la siguiente lista. Estos son los famosos que pueden limpiar con billetes las lágrimas de sus amadas y ellas son increíblemente felices ¡Pongan atención!

6.- Hugh Hefner



Un minuto de silencio para uno de los grandes, que llegó a darle tremenda lección a la comunidad masculina, luego de convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo y rodeado por miles de mujeres hermosas, gracias a la revista del conejito, ¡Señorón! Que fue capaz de vivir con múltiples bellezas en la misma casa. Su última esposa fue la guapísima Crystal Hefner, a quién dejó viuda en el 2017.

5.- Olivier Sarkozy




¿Quién diría que la hermosa Mary-Kate Olsen terminaría con un hombre mayor? Y es que terminó casada con el hermano del ex presidente de Francia, que además es banquero y quedó flechado de la joven hasta conquistarla. Lo que parecía un amor del momento se convirtió en un matrimonio de cinco años, pero el encanto se acabó cuando el pasado 17 de abril, la diseñadora y actriz le pidió el divorcio.

4.- Flavio Briatore




Y otro que se sabe defender más que bien con su bolsillo, es esta magnate italiano que a pesar de su físico en su lista tuvo mujeres como Naomi Campbell, Adriana Volpe o Heidi Klum y enamoró a Elisabetta Gregoraci, una divina bailarina y modelo, con quien duró casado diez años y tuvieron un hijo. Lamentablemente en el 2018 se divorciaron y lo último que se supo el año pasado, es que Flavio Briatore estaba saliendo con una joven ¡49 años menor que él!

3.- François-Henri Pinault



¿Quién dice que los franceses no suspiran por las mexicanas? Este empresario fue el ganón que logró casarse con la cotizada y guapa veracruzana, Salma Hayek, ¿Qué será lo que la enamoró? Ella es bellísima, inteligente y muy exitosa, así. De hecho, recientemente fue declarada como una de las mujeres más ricas del mundo, incluso más que la reina Isabel, ¿Será que son el uno para el otro? El punto es que ya están a punto de cumplir 11 años de casados.

2.- Tommy Mottola



Este adinerado productor cayó rendido ante los pies de una dulce mexicana, nada menos que nuestra querida ‘María la del barrio’, ella sí superó la telenovela y encontró a su multimillonario de la industria musical, ¿Será que eso fue la que la cautivó? Lo cierto es que él le lleva 22 años y aunque el hombre ya llegó a los 70, parece que la sigue volviendo loca ¡Qué cosas no!

1.- Marc Anthony




Ahí donde lo ven, a este popular cantante le han apodado ‘Latin lover’ ‘El flaco de oro’ y otros más siguiendo la misma línea y es que comparado con otros galanes no es “la gran cosa” según dicen algunos sitios de celebridades, pero le basta su melodiosa voz y su bolsillo para haber tenido a mujeres como Debbie Rosado, Dayanara Torres, Jennifer Lopez, Shannon de Lima, Chloe Green, Mariana Downing y Raffaella Modugno, ¿Qué tal he? Ahora tiene una hermosa novia que le lleva varios centímetros y es 23 años menor que él. ¡Pero lucen geniales juntos!

¿Cuál de estas parejas de famosos te sorprendió más?