10 parejas que se separaron este 2020. Maldito COVID

¡Se acabó el amor! Sin duda, los romances entre celebridades son realmente apasionados, digamos que desde el primer momento que cruzan miradas la química es indudable y, vaya que los paparazzi se encargan de capturar las mejores escenas entre los tortolitos. Sin embargo, la fama no es garantía de que el cuento termine con un final feliz, por ello te queremos compartir a las parejas que le pusieron un hasta aquí a su relación ¡Veamos! 

8.- Pamela Anderson y Jon Peters 


La modelo y actriz de 52 años no se anda con pequeñeces y, vaya que este 2020 causó tremenda conmoción, luego de casarse por quinta vez con el productor Jon Peters, de 74 años; sin embargo, lo que parecía un reencuentro de ensueño se convirtió en una pesadilla, pues, se habían conocido cuando ella tenía 30 años y cuando se volvieron a ver decidieron casarse, lamentablemente el arrebato les duró sólo 12 días y le dieron la bienvenida al divorcio. Él dice que solo lo usó para pagar sus deudas, ¿Será? 

7.- Rihanna y Hassan Jameel  


Aunque todos pensábamos que por fin Rihanna había encontrado al amor de su vida, luego de tan terribles relaciones tóxicas, tristemente su relación de tres años con el millonario empresario llegó a su fin, ¿Qué habrá pasado? Su romance se mantuvo lejos de los medios y ella en su momento se declaró muy enamorada pero nunca se dijo nada sobre compromiso o boda; ella dijo: "Solo Dios lo sabe' y al parecer, lo mejor para ambos fue terminar la relación. 

6.- Vanessa Hudgens y Austin Butler 



El corazón de los fanáticos de Disney se hizo pedazos cuando este par de enamorados anunció que después de casi nueve años juntos, su relación había llegado al final. Su historia sí parecía de libreto, inició por allá en el 2011, cuando en los pasillos de Disney Channel cruzaron miradas. Sin embargo, las pistas de que la llama se apagó fueron evidentes cuando no pasaron cumpleaños ni Navidad juntos. En fin, ahora los dos están trabajando en sus proyectos y no han dicho más sobre el tema. 

5.- Channing Tatum y Jessie J


¡La tercera es la vencida! Y este par de famosos sabe muy bien de lo que hablo, pues, luego de varias oportunidades volvieron a anunciar su separación llegando a la conclusión de que prefieren quedar como amigos. Recientemente se acababan de reconciliarse pero parece que ni su gran atracción pudo mantenerlos juntos, al contrario con su regreso se dieron cuenta que es mejor seguir cada quien su camino.

4.- Mary-Kate Olsen y Sarkozy


En plena pandemia la gemela Mary-Kate Olsen se robó la atención de los medios cuando de forma repentina se supo que su adinerado esposo le exigió el divorcio ante la corte de Nueva York. Lamentablemente el amor se les acabó luego de cinco años juntos y la cosa se puso tan dura que hasta le dio un ultimátum, ella tenía que sacar sus pertenencias antes del 18 de mayo, pero con la pena, eso no procedió por la crisis sanitaria, el juez consideró que no era algo esencial, ¿Será que aún siguen los dos en el departamento? Lo cierto es que fuentes extraoficiales revelaron que la gota que derramó el vaso es que él no quiere tener hijos. 

3.- Sebastián Yatra y Tini Stoessel


Y otros que les pegó duro la cuarentena es al cantante colombiano y su hermosa ex, la pareja decidió compartir la triste noticias a través de sus cuentas oficiales en Twitter y, simplemente los rumores se descontrolaron, apuntando a que Danna Paola fue la manzana de la discordia, tanto que hasta se ausentó de redes un tiempo y pidió que respetaran la separación de los involucrados, pues, ¿Qué pasó? Solo ellos saben la verdad. 

2.- Marlene Favela y George Seely 


No cabe duda que Marlene Favela se convirtió en protagonista de un bochornoso momento, luego de que TvNotas, diera a conocer que encontró a su esposo con otra en la cama cuando ella estaba en plena cuarentena post parto. La noticia impactó a sus seguidores, pues, acaban de convertirse en padres y todo parecía miel sobre hojuelas, aunque ella no ha salido a confirmar o negar dicha polémica. 

1.- Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann  


Y para concluir la lista tenemos a la pareja que nos robó el corazón, se había vuelto la esperanza de muchas para volver a creer en el amor, pues, él la trataba como princesa y ella se veía completamente enamorada. Pero ya no hay marcha atrás, luego de 4 bellos años de matrimonio y una hermosa hija de dos años decidieron terminar y han tratado de llevarlo de la mejor manera para que la pequeña no lo resienta, dejando en claro que seguirán siendo muy buenos amigos, sin duda, un ejemplo de madurez que todos admiramos. 

¿Cuál de estas inevitables rupturas te rompió más el corazón? Comenta qué pareja de famosos te gustaría que volviera.