10 famosos que tienen un doble y no sabías

Imagina que de pronto te encuentras con alguien con tu nariz, tus ojos, tu boca y hasta tu misma forma de reír; algo así como un espejo real. Bueno, esto no suena tan descabellado, recuerda que por ahí dicen que existen 7 personas idénticas a ti, ¿Será? Lo increíble es cuando ambos son famosos ¿No me crees? Te presento a las celebridades que parecen haber sido separados al nacer. 

10.- Jared Leto y Jake Gyllenhaal 


¿Cómo se vería el bombón de Jake Gyllenhaal con el cabello largo? Ni te esfuerces, basta con echarle un vistazo a Jared Leto, quien también es actor, músico y productor, aunque es más grande que Gyllenhaal, le lleva 9 años, pero quién sabe igual en un futuro vemos al galán de galanes con una gran melena. 

9.- Chad Smith y Will Ferrell  


Si hay dos famosos que parecen terriblemente dos gotas de agua, sin duda, es el baterista de los Red Hot Chili Peppers, Chad Smith y el comediante Will Ferrell, su parecido es tan impresionante que de hecho los reunieron en un show de televisión y la verdad es que parecen gemelos idénticos ¿Verdad? 

8.- Jada Pinkett Smith y Zoe Saldaña 


Si la vida real fuera la saga de los Avengers, Thanos estuviera más que tranquilo, pues, seguramente no sacrificaría a su amada hija Gamora, pero sí a su doble, Jada Pinkett Smith, ¡Auch! Bueno es un decir, ya que las dos actrices son muy parecidas, aunque Jada está por cumplir los 50, pero sería perfecta para sustituir a Zoe Saldaña y obtener la gema del alma, ¿Apoco no?  


7.- Kristen Stewart y Alicia Silverstone 


Pese a que la protagonista de Crepúsculo tiene estilos bastante alocados a la hora de darle vida a su cabello, de eso no hay duda ¡Peeeero! Si dejara su cabello largo y poco más claro se encontraría asombrada al darse cuenta que la actriz Alicia Silverstone, quien es 13 años mayor, pasaría como su hermana gemela ¡Tienen hasta la misma expresión! 

6.- Scarlett Johansson y Christopher Walken 


Scarlet es sin duda una de las actrices más guapas, sensuales y coquetas de la pantalla, pero ¿Te imaginas su versión masculina? Lo raro aquí es que efectivamente Scarlett Johansson tiene un hermano gemelo, aunque sus rostros no se parecen demasiado. En cambio si comparamos a la guapísima Viuda negra con el actor Christopher Walken en su juventud ¡Voilá! Tenemos dos gotas de agua. Sin embargo el actor ahora tiene 77 años… y no se parecen absolutamente nada ¿Será que la rubia favorita de américa lucirá así en un futuro? 

5.- Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard 


Por supuesto que las pelirrojas no podían pasar desapercibidas en esta lista y, para muestra el parecido entre la actriz y productora de cine estadounidense, Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard, quien también es actriz, guionista y directora. El parecido es tanto que hasta Ron Howard, padre de Bryce la confundió con Jessica ¿Seguras que no son hermanas?  


4.- Mark wahlberg y Matt Damon 


Un cuento de nunca acabar, así son las historias que ambos actores relatan, llevan décadas trabajando en Hollywood y la gente aún no los distingue. De hecho, cuentan que es muy común que los feliciten por papeles que hizo el otro y ellos simplemente no desmienten a la gente contestan con un gracias y se lo toman bastante bien. Es que sólo míralos ¿Cómo no confundirlos? 

3.- Leighton Meester y Minka Kelly 

 
A este par de hermosuras no les molesta ni tantito su parecido, es más cada que pueden y coinciden aprovechan para posar juntas y realmente es como si fueran hermanas. Las dos usan el castaño con luces en su cabello, se maquillan de forma similar, sus sonrisas parecen réplica y por supuesto cada una es súper exitosa a su manera. 

2.- Matt Bomer y Henry Cavill 


¡Bendita naturaleza! Ella no se equivoca y por algo nos dio al doble de Matt Bomer, actor que protagonizó la serie “Estafa y Crimen”. A simple vista podrías pensar que Matt y Henry Cavill tienen la misma sangre, pero no, el británico e intérprete de Superman en “La liga de la Justicia” es cinco centímetros más alto que el estadounidense. Aunque claro, al público femenino no podría importarle menos, pues al ver el claro de sus ojos, el cabello oscuro y esas facciones hechas prácticamente por los dioses, es suficiente para derretirse. 

1.- Sarah Hyland y Mila Kunis 


¿En serio la naturaleza ha sido tan generosa como para darnos otra versión de Mila Kunis? Bien es hora de decirle a Ashton Kutcher, que no se preocupe puede seguir encantado con su esposa ucraniana. Pues, tenemos una versión estadounidense más joven, que también es actriz y modelo ¿Qué tal? 

¿Cuál de estos “gemelos” famosos te pareció más impactante?