10 famosos que murieron y fueron reemplazados

El siguiente artículo no es apto para usuarios sensibles y, créeme no estoy exagerando, ¿Qué harías si te digo que tu artista favorito fue reemplazado? Las teorías son espeluznantes pero dejarán pensando a más de uno y, es que en el mundo de los famosos hay tanto poder que tal vez todo este tiempo estuviste viendo a un doble, un reptiliano o hasta un clon ¿Será que se están preparando para atacar las masas y finalmente dominar la Tierra?  

8.- Avril Lavigne  

Sin duda, ese rostro angelical de facciones finas se robó el corazón de millones, pero en la carrera de Avril Lavigne hay una antes y después que pocos olvidan, ¿Nos han mentido por 17 años? Fue en el 2003 cuando la noticia se volvió viral, la cantante estaba a punto de cumplir 19 años y muchos afirman que se quitó la vida porque ya no soportó la depresión por la pérdida de su abuelo. 


Claro, Avril Lavigne era un monstruo para la industria musical en ese tiempo, así que no podían perder sus millonarias cifras, por lo que se dice que fue reemplazada por su doble, una actriz llamada Melissa; desde entonces han hecho comparaciones en las que marcas las diferencias entre una y la otra, por ejemplo que tiene menos lunares, sus ojos no lucen igual y hasta hay una evidente diferencia en su estatura. 

7.- Eminem 

¡Paren todo! ¿Cómo que el Eminem que causó revolución en los Oscar 2020 no es el real? Aunque no lo creas la historia de uno de los raperos más polémicos ha sido punto de investigación, ¿Fue reemplazado? Los rumores dicen que lamentablemente murió de una sobredosis en el 2006. 


Pero ¡Vamos! Su carrera apenas subía como la espuma, así que se dice que encontraron a un hombre sumamente parecido, sólo tuvo que asistir un par de veces con el cirujano, adoptar su imagen, aprender sus letras y ¡Boom! Eminem de vuelta, desde entonces sus fanáticos dicen que sus canciones y estilo ya no es el mismo. 

6.- Luis Miguel 

Si creías que la vida de la madre del Sol de México era un misterio, entonces no tienes idea de lo que asegura el periodista Jorge Carbajal en torno al propio Luis Miguel. La teoría surge en los 90, se dice que Luis Miguel tenía un romance con la hija de Carlos Salinas de Gortari, así que el entonces presidente organizó una fiesta de la que casualmente el cantante tuvo que salir porque sentía que se ahogaba y un dolor en el pecho que le provocó la muerte, hasta aseguran que lo enterraron en el patio para no levantar más sospechas y posteriormente fue reemplazado por un doble. 


Otra teoría sugiere que el famoso perdió la vida en una carrera de coches a sus 18, luego tardó un año para aparecer en público y se veía muy diferente y si a eso le agregamos que la vidente colombiana Deseret Tavares declaró que sí había muerto, los pelos se nos ponen de punta. ¿Crees que algunas de estas teorías sea real? 

5.-Paul McCartney 

Una de las bandas legendarias de la música rock también es protagonista de una escalofriante teoría, en especial por Paul McCartney, se dice que perdió la vida en 1966 en un accidente automovilístico, así que tomaron la decisión de reemplazarlo por un hombre que prácticamente era su copia, el joven de nombre William Shears Campbell, ganó un concurso anteriormente por su enorme parecido. 


Desde entonces, la noticia se volvió una sensación e incluso declararon que el resto de los integrantes no estaba de acuerdo y que en sus discos dejaron pistas con mensajes como: yo enterré a Paul. Aunque claro, McCartney calificó eso como algo absurdo y que le parecía increíble que las personas le preguntaran cosas tan extrañas. 

4.-Miley Cyrus 


¿Qué está pasando? ¿Cómo que la chica descontrolada no es Miley Cyrus? Algo me lo decía…Esta teoría seguramente será un respiro para aquellos fanáticos que se enamoraron del encanto dulce de Hannah Montana, la serie de Disney que marcó una generación, pues, dicen que la ex esposa de Liam Hemsworth, perdió la vida en un accidente automovilístico en el 2007. 


Pero ¡Espera! Eso no es lo único, también en el 2012 aseguraron que una sobredosis le arrancó la vida, así que si esto es verdad, han existido dos dobles de Miley Cyrus en los últimos años, haciendo estallar las redes con sus locuras. 

3.-Katy Perry 

Sin duda, una de las más delicadas y misteriosas teorías conspirativas es la de Katy Perry y el homicidio de JonBenét Ramsey, esto se descontroló cuando en un video en YouTube, (que por cierto, ya fue borrado) de dijo que la cantante y la reina infantil de belleza eran la misma persona. JonBenét era una niña de 6 años, que fue encontrada sin vida en el sótano de su casa, hasta el momento no se ha encontrado un culpable. 


Pero, las fotografías entre una y otra siguen dando vueltas en la red asegurando su parecido, sobre todo, en el color de sus ojos y la forma del rostro. Por su parte, Katy Perry, se defiende asegurando que cuando ocurrió lo de la niña ella tenía 12 años e incluso en los premios VMA de MTV del 2017, declaró que no es ella y no ha vuelto hablar más del tema. 

2.-Beyoncé 

¿La esposa de Jay-Z es un extraterrestre? Aunque suene loco muchos han relacionado a Beyoncé con la temida Orden de los Illuminati, creada en Alemania por allá en el año 1776, pero también sugieren que en el 2000 perdió la vida y que fue suplantada por alguien de otro planeta. 


¿Te imaginas a esta pareja liderando el mundo? Inclusive dicen que el nombre de su hija Blue Ivy, significa Born living under evil, Illuminati's very youngest, Nacido vivo bajo el mal, el más joven de los Illuminati. Eso sin contar que hay fotografías en las que hacen hincapié en sus rasgos alienígenas. 

1.- Britney Spears 


A ver, ¿Cómo que la Britney Spears rapada que inundó las redes en el 2007 no es ella? Según, la teoría conspirativa, la cantante perdió la vida en un accidente automovilístico en 1999, de hecho se dice que Justin Timberlake iba con ella y que también él sufrió severos daños.


Pero la industria musical tenía un plan b, así que aparentemente la clonaron y para prueba la canción de Mona Lisa, lanzada en el 2000, que habla de su clonación ¿Extraño no? Sólo se escuchó una vez en la radio y la obligaron a eliminarla de su lista. 

¿Crees que alguna de estas locas teorías sea verdad? ¿O una simple casualidad? Quizá algunos fans odian los cambios de sus artistas favoritos, y por lo tanto, prefieren inventar locas teorías al respecto ¿Ustedes qué opinan?