10 famosos que fueron descubiertos siendo infieles

Si hay un mal que no respeta género, ni dinero y mucho menos fama, sin duda, es la infidelidad y, vaya que las celebridades no pueden escapar, pues, los paparazzis los echan tanto de cabeza que sus fotos han servido de prueba para firmar uno que otro divorcio, ¿Te suena? Esta lista es de los famosos que fueron descubiertos y aunque algunas historias terminaron con un triste final, otras lo vieron como una segunda oportunidad, ¿Será? Ya sabes lo que dicen quien engaña una vez, lo hará dos veces, ¡Auch! Veamos: 

10.- Brad Pitt


Vaya que a este galán le cuesta aceptar sus errores, pues, le tomó nada menos que 15 años confesar que le fue infiel a la eternamente joven Jennifer Aniston; aunque claro, todos nos dimos cuenta cuando la química entre él y Angelina Jolie durante la filmación de la película Sr. y Sra Smith, sobrepasó la pantalla y dio fin a su matrimonio de cinco años. Pero lo que el actor olvidó es que la vida da muchas vueltas y aunque no se arrepiente de haber formado una familia con Jolie, su separación no ha sido nada fácil, tanto que hasta lo acusaron de mal padre. Y para agregarle una cereza al karma se encontró con la guapa Jennifer Aniston en los SAG 2020, más radiante que nunca y fuera de su alcance. 

9.- Shakira 


¡De la infidelidad nació el amor! Quién iba a imaginar detrás de aquellas canciones de desamor con las que encantó la colombiana se escondía un secreto bien guardado. Y es que parecía que Shakira y Antonio de la Rúa estaban a un pie del altar, luego de 11 años de noviazgo pero repentinamente la relación llegó a su fin. Eso sí, también hubo rumores de que él le fue infiel.  Pero lo que nadie imaginó es que a Gerard Piqué, le ganaría la emoción y confesaría que cuando él y Shakira empezaron a salir, ella seguía con su ex ¡Auch! Bueno, valió la pena, tienen dos hermosos hijos y un bello matrimonio. 

8.- Chicharito 


Tremendo escándalo fue el que  protagonizó el delantero, luego de que se viralizaran unas fotografías en las que se veía muy acaramelado con una de las mujeres más guapas de México, nada menos que Camila Sodi y es que quién puede resistirse a ese encanto de mujer, tierna y sexy a la vez. El pequeño detalle es que él tenía una relación con la periodista deportiva Lucía Villalón con quien iba a casarse. A fin de cuentas, ella terminó la relación, pero no sólo por los rumores de infidelidad, al parecer, la periodista atravesaba un delicado problema de salud y aparentemente Chicharito nunca le mostró su apoyo. En fin, todo pasa por algo y ahora, el Chicharito está más que contento al lado de su esposa Sarah Kohan y ahora espera su segundo hijo. 

7.- Gabriel Soto 


Este galán de plano le hizo honor a la telenovela “Vino el amor”, porque fue ahí donde quedó flechado de su amada, Irina Baeva, la química entre los dos era más que obvia, pero se les olvidó que él estaba casado con la madre sus hijas, Geraldine Bazán. El triángulo amoroso se convirtió en un tremendo escándalo, tanto que hasta la fecha muchos no perdonan a la rusa argumentando que se metió en el matrimonio y peor aún porque Bazán declaró que se burlaba de la situación. Lo cierto es que Gabriel Soto declaró que nunca se había sentido tan enamorado como de su novia y a pesar de todo el tormento siguen juntos. 

6.- Mayrín Villanueva 


El amor no entiende razones y menos de infidelidades, así lo aclaró la actriz mexicana que también cayó rendida ante los encantos de Eduardo Santamarina cuando grabaron la novela Yo amo a Juan Querendón. El principio de su romance fue a puerta cerrada, pues ella estaba casada con Jorge Poza, con quien duró más de 11 años, pero se separaron cuando ella empezó a salir con Santamarina, con quien ya lleva 11 años de casados. No es sorpresa la fama de mujeriego del actor, quien recientemente también confesó que le ha sido infiel a Mayrín, aunque esto no fue razón para una ruptura ¡Ella le perdonó absolutamente todo! 

5.- Kris Jenner


Y otra que declaró sin filtros es nada menos que la mera mera de la dinastía de las Kardashian la “Momager” Kris Jenner. Al parecer la socialité también tiene sus debilidades y, aunque asegura que amaba al padre de sus hijas mayores, Robert Kardashian, terminó teniendo intimidad con su productor durante su matrimonio ¡DIablos Señora! 

4.- Jay-Z


¿Te imaginas ser esposo de una de las mujeres más bellas del planeta y aún así no poder evitar serle infiel? Bueno, esto fue lo que le pasó al rapero y productor, lo confesó en una entrevista con el The New York Times. Jay Z aclaró que fue un momento muy duro y que la música los salvó de la ruptura, pues para rescatar su relación, empezaron a componer juntos y su arte fue la terapia que los unió nuevamente. Según los rumores, fue la diseñadora de modas Rachel Roy con quien Jay Z engañó a la cantante, pues durante un tiempo los fans de Beyoncé atacaron sin piedad en redes sociales. 

3.- Zague 


Fútbol, matrimonio y un video viral, una combinación que se convirtió en una bomba mediática cuando las imágenes del futbolista inundaron las redes y a su entonces esposa Paola Rojas, no le quedó de otra que salir a dar la cara y exigirle el divorcio a su marido por andarle videos íntimos a otra mujer. Para Paola Rojas fue un momento difícil, varias veces rompió en llanto pero hoy lo ha superado y él dice que no hay rencores. 

2.- Tristan Thompson 


El jugador de baloncesto también protagonizó un tremendo escándalo a nivel internacional cuando se le ocurrió pintarle cuernos a Khloé Kardashian, la madre de su hija, nada menos que con la amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Pronto los millones de seguidores de la chica Kardashian atacaron a Jordyn y las indirectas en redes sociales no se hicieron esperar. Hoy Khloé está más linda que nunca y la chica en discordia aún sigue siendo señalada. Por si fuera poco, los rumores de que la pareja ha vuelto aún después de la infidelidad siguen ocupando titulares. 

1.- Enrique Peña Nieto 


Y para cerrar la lista tenemos al encantador expresidente de México, ni él se salvó de ser parte de un triángulo amoroso, pues, aunque dicen que su relación con Angélica Rivera ya estaba en declive y que incluso ya no dormían juntos, aún no firmaban el divorcio cuando las imágenes de Peña Nieto con Tania Ruiz recorriendo tiendas se viralizaron. Aunque ambos dijeron que sólo eran amigos, meses después anunciaron que estaban muy enamorados. 

Así que ya lo saben, ser una celebridad, no significa que podrás salirte con la tuya cuando hablamos de infidelidades.