10 Cosas que no sabías de Kim Kardashian

Con 177 millones de seguidores en Instagram ¿Quién necesita presentación? Basta con decir el apellido Kardashian para pensar en la voluptuosa, empoderada y guapa Kim; pero seguramente hay detalles de su vida que no conoces y no, no me refiero a que odia el cilantro, la mostaza, los pimientos, el queso azul y el terciopelo rojo.

Por ejemplo: era una buena jugadora de tenis, ama las abejas y nunca ha tomado una bebida fría de Starbucks. ¿Qué tal? Estas son las 10 cosas que no sabías de la mujer más famosa del mundo. 

10.- Dinero y más dinero 


Desde luego, que el nombre de Kim Kardashian pesa y vaya que cuando se trata de negocios sabe muy bien ponerle precio a todo, digamos que hay marcas que pagan miles de dólares sólo porque la popular socialité suba los productos a sus redes sociales… ¡Pero eso no es todo! Hay publicaciones en su cuenta de Instagram valuadas en 1 millón de dólares. 

9.- Odia el frío 


Así es, la esposa de Kanye West, no soporta las bajas temperaturas, por ello tiene ciertas manías como no prender el aire acondicionado en el auto, o en su casa y pasar sus ostentosas joyas por el aire caliente de la secadora para que su piel no sufra las consecuencias de las bajas temperaturas. 

8.- ¿Paris Hilton era su jefa? 

 
Antes de cualquier dime y direte, debes saber que Paris Hilton estudió el preescolar con Kim Kardashian, esa es la razón por la que mucho tiempo las vimos como hermanas. Sin embargo, antes de que Kim saltara a la fama apareció en un programa de televisión protagonizado por Paris, en el que le ayudaba a organizar su armario, ya sabes, las Kardashian traen la moda en los genes y vaya que le ayudó a deshacerse de piezas que no le favorecían ni tantito. De hecho, también fue estilista de Lindsay Lohan y Brandy, ahora sabemos porque es una diosa cuando se arregla.


7.- Es una obsesiva 


Detrás de esa carita hermosa y la silueta de reloj de arena se esconde una personalidad bastante obsesiva. De hecho ella misma confesó que está a nada de sufrir un Trastorno Obsesivo Compulsivo; pues no soporta el desorden y quiere todo impecable. Ella no puede ducharse si el baño no está reluciente, tiene a alguien que limpia cada tercer día, pero igualmente se pone los guantes y hace la limpieza todos los días. Pero eso no es todo, siempre trae en su bolso una lima y un cortauñas porque le enferma ver sus uñas en mal estado, asegurando que se siente sucia ¿Kim todo bien en casa? 

6.- Es una chica hogareña


Aunque no lo creas Kim Kardashian es una chica sencilla y, te estoy hablando en serio, no porque use costosos atuendos, joyas y maquillaje exclusivo, significa que no es hogareña ¡Al contrario! La socialité declaró que prefiere mil veces quedarse en casa;  no hay nada que ame más que pasarla rico al lado de su familia en bata, relajada y en la cama. 

5.- ¿Quién filtró su video para adultos? 


La fama mundial de la socialité comenzó tras filtrarse el video para adultos que protagonizó con su entonces novio el rapero Ray J. Pero la pregunta aquí es ¿Cómo se filtró el video íntimo? Diversos medios como la Revista Marie Claire y portales de chismes estadounidenses como TMZ, han comentado que pudo haber sido la mismísima Kris Jenner, madre de Kim quien filtró el video para lanzar a su hija a la fama. Además, en el libro “Kardashian Dynasty” de Ian Halperin se “confirma” dicho rumor , pues un supuesto amigo de Kim Kardashian dijo al autor que Kris hizo un acuerdo con la empresa Vivid Entertainment para distribuir la grabación. Con esto, no solo aseguró a Kim 5 millones de dólares, sino también su rápido ascenso a la fama. 

4.- Se casó a los 19 años  


Quién lo diría, Kim Kardashian mostró su lado más que rebelde cuando decidió fugarse con Damon Thomas y se casaron a sus 19 primaveras, lamentablemente el amor les duró 3 años. Después tuvo unas cuantas relaciones fallidas, entre ellas su romance con  Ray J, con quien grabó el video no apto para menores que la catapultó a la fama. Después de esto, conoció a Kris Humphries, quien la llevó al altar en el 2011 pero apenas y pasaron la luna de miel, pues a los 72 días se separaron. Pero después de estos romances fallidos conoció a Kanye West, con quien ya tiene 4 hermosos hijos ¡Son el uno para el otro!  

3.-Estudió en un colegio de monjas 


Así es, esta polémica, escultural y famosa dama, estudió en un prestigioso colegio para monjas, dicho en otras palabras en el Marymount High School, en donde cumplió 100 horas de servicio para graduarse. Por supuesto, este colegio era exclusivo para niñas. 

2.- Una chica tenista 


Hace unos años fotografías de Kim Kardashian jugando tenis con su amiga, se volvieron virales, pues, claro porque lucieron encantadores trajes de baño; pero lo que pocos saben es que el tenis lo trae desde pequeña, ella jugaba en Ojai pero casual, estuvieron a punto de expulsarla por besar a un chico y sí, su papá le dio la regañada de su vida. 

1.-  Se rumora que es insaciable 


La cereza en el pastel que les hacía falta a todos aquellos que echan a volar su imaginación y fantasías con la figura con el encanto de Kim Kardashian, pues, según el Daily Mail, no se anda con pequeñeces bajo las sábanas, ella estaba tan enfocada en quedar embarazada que tenía relaciones con su amado rapero ¡Hasta 15 veces al día! Era tanto que el doctor les dijo que le bajaran dos rayas a su actividad, pero bueno...consiguió lo que quería y parece que ya le gustó la cantidad ¡Qué aguante el de Kanye West! 

¿Ya conocías estas extrañas manías de Kim Kardashian?