Salma Hayek es más rica que la reina Isabel


¡De Veracruz para el mundo! Si hay una celebridad que no se anda con pequeñeces, sin duda, es la guapa actriz orgullosamente mexicana, Salma Hayek, que en Instagram cuenta con casi 15 millones de seguidores pero eso no se compara ni tantito con los que hay en su cuenta, ¿Es más rica que la reina Isabel II?

Lo cierto, es que Salma Hayek no pierde el piso, sigue siendo de lo más sencilla. Pues, hace unos meses se volvió viral una fotografía en la que se le ve de lo más contenta comiendo unas típicas galletas mexicanas y, al alcance del bolsillo de cualquiera. Además, su amiga cercana, la conductora Yolanda Andrade, en su momento declaró que ir a la casa de Salma Hayek es de lo más normal, con frijoles y chicharrón.


¡Una de las mujeres más ricas del mundo!

Lo que nadie puede negar es que a pesar de todo, Salma Hayek le es fiel a sus raíces, pues, siempre aprovecha para hacerle promoción a eso de que toque el mariachi acompañado de un buen tequila. Eso sin contar que su talento es evidente y también es buena para los negocios. De ahí, que no sorprende que tenga un número tan alto en la lista de los más ricos del mundo.


Según, The Sunday Times, en la lista de las mujeres parece la Reina Isabel II, pero la mexicana la supera por mucho. Es decir, Salma Hayek, está en el número seis con una humilde fortuna de ¡8 mil millones de dólares!


Cabe destacar, que Salma Hayek, ha creado su fortuna de forma independiente, pues, no sólo es actriz, también productora y tiene negocios relacionados con la belleza. Pero, si a eso le agregamos que está casada con el francés Francois-Henri Pinault, también uno de los hombres más ricos del mundo, pues, fácil superan a muchos. De forma increíble, Salma Hayek superó a la reina Isabel II.


Entre otras celebridades Rihanna tiene 585 millones de dólares.


Mientras que Catherine Zeta-Jones 262 millones de dólares.


En el caso de la reina británica su fortuna apenas llegó a los 428 millones de dólares. Lo cierto, es que no se sabe si esa cifra incluye propiedades como Los castillos de Windsor, Balmoral, Sandringham, sus joyas o el Palacio de Buckingham, ¿Será?

¿Y el segundo lugar? Bueno, la misma que hace feliz a millones, nada menos que la heredera al trono del grupo cervecero Heineken, ¡Era de esperarse! Charlene de Carvalho-Heineken, tiene ¡Más de 12 mil millones de dólares!


Pero quien supera a todas en la lista es Kirsten Rausing, con ¡Más de 14 mil millones de dólares! Es nieta Ruben Rausing, fundador de Tetra Pak, ¿Qué tal?