¿Qué le pasó a Selena Gómez?


¡Paren todo! ¿Selena Gómez se afeitó? La verdad es que la cuarentena nos ha pegado duro a todos, es más, ¡Qué digo cuarentena! Esto parece ya no tener fin y el encierro pone a prueba más que tu estabilidad mental. Desde luego, las celebridades no se salvan de esto, aquí el dinero y la fama salen sobrando. Entonces, ¿Cómo luce la cantante?

En cuestión de minutos Selena Gómez se volvió tendencia en Twitter y, pronto cientos de titulares en todo el mundo causaron furor con la noticia de que la famosa se había excedido con la máquina de afeitar, ¿Le dio la crisis de Britney Spears?, ¿Qué pasó cariño? Si ya estábamos bien, hasta nos habíamos librado del rey de los tóxicos.


¡Falso!

¡Qué alivio! No esperaba menos de la sofisticada y empoderada Selena Gómez, que ahora se volvió la inspiración de muchas chicas que también terminaron entregando el corazón al chico equivocado. Pues no, esa noticia de que se afeitó es FALSA, así que los fanáticos pueden respirar profundo y seguir admirando su dulce carita y largo cabello.

Todo inició porque una cuenta de fans de Selena Gómez, subió una fotografía que a simple vista parece muy real. En la que presuntamente la cantante y actriz, luce su cabeza afeitada, comparada con otra en la que se ve cabello sobre el suelo, tijeras y una máquina de afeitar.


Las fotografías se titularon:

"@SelenaGomez compartió su nueva imagen en su historia de Instagram"


Por supuesto, eso fue suficiente para causar revuelo en Twitter, miles y miles de retweets y los me gusta estaban imparables. Muchos de los admiradores lucían bastante preocupados. Sin embargo, hoy sabemos que las fotos no son ciertas, ¡Tranquilos!

Fue tanto el descontrol, que la misma cuenta aclaró la situación:

"Chicos, es una broma Selena no se afeitó el cabello"


¡Bendito Photoshop! Todo apunta a que usaron una fotografía del año pasado, justamente del Festival de Cine de Cannes, de ahí pues le hicieron uno que otro arreglito ¡Hasta obtener la imagen de Selena Gómez afeitada!


¡Ya pasó! Ahora pueden ir libremente a su Instagram, para que se les baje el susto. En donde hace 5 días mostró sus rizos rebeldes tirando un beso a sus 177 millones de seguidores.