Niños con poderes que nadie puede explicar


8.- Niño con increíble fuerza.




Yang Jinlong es un niño chino que saltó a la fama mundial, apenas a sus 7 años de edad, gracias a su impresionante fuerza, pues con esa edad ya era capaz de cargar a su padre y arrastrar un auto.



Además ayudaba a su familia cargando cualquier costal de granos por varios kilómetros sin mostrar signos de cansancio.

7.- Niña y su tercer ojo.



Yogamaatha es una niña originaria de la India que afirma haber desarrollado la habilidad de despertar su tercer ojo, lo que le brinda la habilidad de realizar actividades cotidianas con los ojos vendados.


Es decir, puede leer, dibujar, andar en bicicleta y otras múltiples tareas con varias prendas en sus ojos, aunque muchos han intentado desmentirla, la niña ha sobrepasado con éxito cada una de las pruebas que le han puesto.

6.- El niño que “mira a través del viento”.



Ben Underwood parecía un niño normal hasta que sufrió de un terrible cáncer de retina que provocó que le extirparan ambos ojos para salvar su vida, quedándose ciego a los 3 años de edad. Sin embargo al quedarse ciego a tan temprana edad desarrolló la habilidad de la geolocalización, en donde sus oídos adquirieron una sensibilidad especial que le permiten guiarse y detectar objetos solo con escuchar, esta habilidad es muy característica de los cetáceos y murciélagos.


Para lograrlo, Ben emite chasquidos con su lengua, así las ondas sonoras de esos sonidos chocaban con los objetos y Ben escuchaba ese eco, permitiéndole saber qué objeto era y a cuánta distancia se encontraba. Gracias a esto el joven podía realizar actividades como jugar videojuegos, practicar artes marciales, surfear, andar en bicicleta, patinar, jugar basquetbol o cualquier otra actividad física.


Tristemente el cáncer volvió a su vida y en enero del 2009 el joven falleció, poco antes de cumplir 17 años.

5.- La niña que habla 7 idiomas.



En Rusia existe una pequeña llamada Bella Devyatkina, una niña que a sus 4 años, ya tenía la habilidad de hablar 7 idiomas. Por supuesto su idioma natal el ruso, francés, árabe, alemán, inglés, español y mandarín.


Un aspecto a considerar, es que los idiomas que la niña habla son muy diferentes el uno del otro, ya que pertenecen a diferentes familias lingüísticas y lo sorprendente es que puede hablar los idiomas sin un acento notorio.

4.- La niña biónica.



Olivia Farnsworth es una niña única en el mundo, la pequeña de origen inglés, tiene la particularidad de no sentir hambre, sueño ni dolor, al principio sus padres creyeron que se trataba de una niña con demasiada energía, pero después de ser arrollada por un auto y ser arrastrada por 20 metros y la niña se levantó como si nada, sin lágrimas, ni fracturas, esto alertó a sus padres.


Los científicos descubrieron que la niña sufre la ausencia del cromosoma 6, que está relacionado con la respuesta inmune del organismo, pero no por no sentir ganas de comer o dormir significa que no lo necesite y el hecho de que no sienta dolor hace más peligroso mantenerla con vida, pues no posee señales que alerten de sus malestares.

3.- La niña mexicana más inteligente que Einstein.



Adhara Pérez con tan solo ocho años, ya estudia dos carreras universitarias, la niña mexicana tiene un coeficiente intelectual de 162 IQ, dos puntos por encima de Albert Einstein y Stephen Hawking.


Lamentablemente, su inteligencia le trajo muchos problemas, sus compañeros la llamaban rara y sus maestros no paraban de decir que no servía para la escuela, pero afortunadamente su madre no confío en ellos y logró llevarla con especialistas que detectaron su enorme potencial. Actualmente la pequeña sueña con ser astronauta.

2.- El niño gato.



Aunque el título de niño gato te haga pensar en un pequeño con muchos pelos, Nong YouHui se ganó este apodo tras descubrir que es capaz de ver en la oscuridad porque sus ojos emiten un azul brillante cuando no hay luz.


Los médicos del centro de salud concluyeron que sus ojos son extraordinariamente sensibles a la luz por una casual condición genética, sin embargo esto no le representa ningún peligro.

1.- El niño magnético.



El croata Iván Stoiljkovic saltó a la fama en 2011, después de que sus familiares afirmaron que podía atraer metales, por lo que se ganó apodos como el niño magneto.


Sin embargo, hay muchos científicos que afirman que se trata de un charlatán, que en realidad el truco está en su peso y su piel, que en realidad su piel es muy pegajosa y debido a su gran volumen le es fácil acomodarse los objetos, algo que el croata niega rotundamente pero tampoco quiere someterse a una prueba. ¿Realidad o charlatanería?, tú lo decides.

¿Qué opinas de las increíbles habilidades de estos pequeños?, deja tu opinión en los comentarios y no olvides compartir.