Los lujos más raros y enfermos de Salma Hayek

10.- Volar mariachis.




En el año 2017, la actriz se emocionó tanto por la presencia de sus amigos mexicanos en el festival de Cannes que decidió volar a un grupo de mariachis desde París hasta Cannes, solo para armar la fiesta mexicana.



Dentro de los mexicanos que acompañaron a la actriz estaban Diego Luna, Gael García y los directores Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu, no sabemos cuánto le costó este lujito a Salma pero estamos seguros que conseguir mariachis en París y volarlos a otra ciudad no debe ser nada barato.

9.- Joyas.




Salma tiene un gusto marcado por las joyas, pero las que usó en la ceremonia de los Oscar 2018 se robaron la atención de los medios, ya que según varios reportes las joyas tenían un valor de $3.2 millones de dólares.


Se trata de una especie de collar alargado de piedras preciosas, de tamaño bastante notorio, que también pasa por sus hombros y pecho. También ha sido modelo para la exclusiva marca de joyas Pomellato.

8.- Fotografía de Frida Kahlo.



Como muchos saben, uno de los papeles más famosos de la actriz fue encarnar a la pintora mexicana Frida Kahlo y desde entonces la actriz es una gran admiradora de la legendaria artista.


Salma tiene entre sus posesiones una fotografía original de Frida Kahlo junto a Diego Rivera mientras celebran la navidad, por supuesto la actriz no reveló cómo consiguió la fotografía pero probablemente la compró en una subasta por varios millones de dólares.

7.- Compras en las plazas más caras del mundo.




En París se encuentra la Place Vendome, una de las plazas más caras del mundo y por supuesto Salma Hayek ahí realiza la mayoría de sus compras, el lugar está lleno de marcas de lujo que un ciudadano promedio difícilmente podría pagar.


Además su esposo, tiene una exclusiva joyería en la plaza, por lo que es una cita obligada para Salma, probablemente en cada visita gaste entre unos $3 mil a $5 mil dólares como mínimo.

6.- Audiencia privada con el papa.



Mientras la mayoría tiene que conformarse con ver a la distancia al papa, la mexicana y su familia se dan el lujo de conseguir audiencias privadas con el máximo pontífice.



No sabemos si la familia de Salma paga por este exclusivo servicio o simplemente es un acto de relaciones públicas, pero definitivamente no cualquiera puede tener una atención personalizada del papa en turno.

5.- Subastas de arte.



Dentro de los negocios que manejan Salma y su esposo François-Henri Pinault, se encuentra una casa de subastas de arte, en donde se han subastado obras hasta por mil millones de dólares.


Lo que significa que en una noche la familia de Hayek puede ganar cientos de millones de dólares, solo por albergar estas millonarias subastas.

4.- El guardarropa más envidiable del mundo.



La famosa actriz mexicana tiene prácticamente a sus pies cualquier marca de lujo que quiera vestir, pues su marido es dueño de Kering, un conglomerado de marcas de lujo como Gucci, Balenciaga, Yves Saint Laurent, entre otras.


Hablamos de vestidos de miles de dólares, sumados a zapatos, accesorios y bolsos que en conjunto podrían valer unos $10 mil dólares por cada evento casual al que asiste.

3.- Yates.


Salma Hayek ha podido darse el lujo de pasear en lujosos yates por el Caribe y Europa, ya que su esposo cada vez que tiene oportunidad renta un yate para que su familia disfrute de las bondades que sus millones pueden pagar.


Recordemos que la renta de un superyate puede ser de hasta $150 mil dólares por semana.

2.- Mansiones.



Algunas de las mansiones en donde Salma y su familia pasan sus días, son la casa que tienen en Los Ángeles en el barrio de Bel-Air, uno de los más prestigiosos de la ciudad, la cual fue comprada por su marido por $10 millones hace varios años y hoy está valuada en $20 millones.


También está la casa que Salma compró cuando daba sus primeros pasos en Hollywood por $500 mil dólares y hoy vale $3 millones. Además cuenta con una residencia en Londres y otra en París, aunque los precios de esas mansiones no han sido revelados, seguramente rondan entre los $3 y los $5 millones de dólares, como mínimo.

1.- Autos



Algunos de los autos más frecuentes que se puede ver conducir a Salma y su esposo son una Lexus RX Hybrid de aproximadamente $50 mil dólares, además de un lujoso Ford GT de aproximadamente $440 mil dólares.


Seguramente la familia posee más autos, pero por el momento solo se han dejado ver manejar los modelos anteriores.

¿Cuál de todos los lujos de Salma Hayek te sorprendió más?, no olvides dejar tu opinión en los comentarios y no olvides compartir.