Los animales con los dientes más escalofriantes


Bien dicen que una buena dentadura hace que tu sonrisa se vea más radiante, pero ¿Cómo crees que sería la sonrisa de estos 10 animales? Te aseguro que no tan adorable como parece. Desde pingüinos con una puntiaguda y filosa dentadura, hasta peces con dientes humanos, todo puede pasar en el reino animal.
A continuación verás los dientes más escalofriantes de la naturaleza.

10.- Pingüino



Aunque son animales adorables, al abrir el pico parecen sacados de una pesadilla. Y es que tienen el paladar y la lengua llenos de púas que atrapan a los resbaladizos peces para así tragarlos enteros después.

9.- Pez loro cototo verde



Es un enorme pez que llama la atención por su frente abultada y los dientes que se fusionan en un pico muy similar al de un loro. Aunque se ve impresionante, solo lo usa para poder alimentarse del coral y las algas; pero claro, si se siente amenazado, no dudará en utilizarlo como un arma.

8.- Calamar de Humboldt



También llamado Diablo rojo, este gigantesco molusco es muy agresivo con los humanos. Tiene unas 200 ventosas llenas de dientes en los tentáculos con las que atrapa sus presas, y además tiene un enorme pico en la boca, tan duro que es más difícil de doblar que cualquier metal. ¡No querrás sentir esa mordida!

7.- Ganso



Si bien los criados en granja son sumamente cariñosos, los gansos salvajes son territoriales y agresivos; por si fuera poco su pico tiene unos pequeños dientes en forma de sierra. Aunque son pequeños, la mordida de este animal es sumamente dolorosa ¡No querrás hacer enojar a uno!

6.- Rata topo desnuda



Este animal tiene más de inusual que su apariencia entera: es el único mamífero de sangre fría, no desarrolla cáncer, es inmune al dolor, no envejece y puede vivir 18 minutos sin oxígeno. Además, la forma de sus dientes le permite usarlos para excavar túneles sin separar los labios. Toda una máquina.

5.- Sargo chopa



Este pez residente de las costas del Golfo de México y el Mar Caribe tiene una sonrisa por demás horrorosa: Las hileras de dientes de este animal son casi idénticas a las de la boca humana pero en mayor cantidad, con dientes planos y muelas para triturar conchas de los animales que come.

4.- Tiburón anguila



Este “fósil viviente” no es muy conocido ya que habita en zonas muy profundas del mar. Su boca está llena de dientes con la punta curva hacia atrás para evitar que la presa escape. Tiene un total de 300 dientes ¡Una mordida letal!

3.- Foca cangrejera



Es la especie de foca más abundante del planeta, y con esos ojos tan adorables no te imaginas lo horribles que son sus dientes. Tienen una especie de sierra que les permite filtrar el agua y mantener el krill, su principal alimento, aunque también caza algunos peces y crustáceos.

2.- Tortuga laúd



Es una de las tortugas más grandes y su caparazón está hecho de piel dura y no de escamas. Su apariencia es similar a la de otras tortugas, pero al abrir su boca, esta se encuentra llena de púas llamadas papilas, que le permiten devorar medusas sin ser picada ¡De miedo!

1.- Lamprea



Este extraño pez primitivo sin mandíbula tiene la boca totalmente redonda y con forma de ventosa, llena de afilados dientes hasta la lengua, con la que se pega a su víctima succionando sangre e inyectando fluidos digestivos, para cocinarla lentamente hasta digerirla por completo. Todo un espectro infernal.