Las mujeres con glúteos más grandes tienen hijos más inteligentes


¿Sufres cada que intentas subirte el pantalón?, ¿Tu trasero parece tener vida propia y hacer lo que quiere? Si eres de las que nació con el don de tener curvas encantadoras, entonces este artículo es para ti. Sí, sé que no es nada fácil andar por ahí con una figura reloj de arena sin sufrir un poco. Pero, déjame decirte que tienes un punto a tu favor, al menos si quieres ser mamá, porque las mujeres de enorme trasero tienen hijos más inteligentes. ¿QUÉ?

No, a mí ni me creas, mejor presta atención a lo que dicen los expertos. Porque si un día cambias las noches de fiesta, por noches para arrullar a tu bebé, tendrás un excelente argumento cuando pregunten: ¿De quién sacó lo inteligente ese pequeño? Para empezar, bendice a todo ese exceso de grasa que se adhiere en tu trasero y tus caderas.


¿Qué dicen los expertos?

Es tan real como que los investigadores de la Universidad de Pittsburg, descubrieron que en la grasa que se esconde en los grandes muslos y el trasero de una mujer, hay una hormona llamada ADH, la cual ayuda a que el bebé tenga un desarrollo del cerebro mucho mejor que el resto. Además, favorece la vista. También podemos encontrarla en productos como el pescado y huevo. ¡Esto se pone interesante!


Según, la clínica mayo, esta es la definición de ácidos grasos, en los que se encuentra la hormona ADH:

‘Los ácidos grasos omega-3 son un tipo de ácido graso insaturado que puede reducir la inflamación en todo el cuerpo. La inflamación en el cuerpo puede dañar los vasos sanguíneos y provocar enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares’.



Pero ¿Cómo llegan al bebé? Bueno, ahora tendrás una razón doble para lactar, pues, no solo te ayuda a perder esos kilos de más durante el embarazo. También es la vía para transmitir la hormona ADH.

Si por alguna razón la madre de trasero grande no puede cumplir con la lactancia, ¡Tranquilas! Porque el feto absorbe un poco de dicha hormona mientras está en el vientre.
¿Qué tan inteligentes serán tus hijos?