Karla Panini demandará a los que la insulten en redes

“Desde algún tiempo he sido víctima de múltiples calumnias, mentiras, amenazas, vejaciones y un sinnúmero de ataques (tanto) verbales de forma personal y directa...” así se expresó Karla Panini en un polémico comunicado vía Twitter.



La ex comediante, ha estado nuevamente en boca de todos, ya que durante la primer semana de mayo, la familia de la fallecida Karla Luna, destapó un audio inédito de la comediante confrontando a Panini y a su ex-pareja Américo Garza, Luna exigía explicaciones de la supuesta infidelidad.

El video, que rápidamente se volvió viral, fue como “echarle sal a la herida” y con ello, aumentó el “hate” en redes sociales hacia Karla Panini. Evidentemente, a la ex “comare güera” no le agradó para nada convertirse nuevamente en blanco de críticas, burlas y todo tipo de “calumnias” tal como ella lo describió en dicho comunicado.



La cuenta en la que Panini subió el comunicado, fue abierta apenas en abril del 2020, y el pasado 12 de mayo, fijó el Tweet con el documento, supuestamente, escrito por ella. Tal parce que se está protegiendo de los ataques de la cuenta de Twitter KARLALUNA_LAVERDAD, donde se ha filtrado muchísima información privada tanto de ella como de su familia, todo relacionado con el escándalo que protagonizó años atrás.



“Existe un amplio marco jurídico de protección y respeto a la imagen propia, la intimidad y la vida privada de las personas, tanto por legalización de nuestro país como en tratados internacionales...” menciona en una parte del documento.



Con este comunicado, Karla Panini, demuestra que está dispuesta a continuar por la vía legal, de ser necesario, para evitar que sigan manchando su reputación ¿Será que está preparando una demanda? Solo el tiempo lo dirá.

Algo es seguro: Actualmente, la ex comediante está aprovechando la plataforma de Twitter para contestar los ataques a sus “haters” en publicaciones, videos y frases que claramente son una “pedrada” a quienes considera, la atacan sin fundamentos. Incluso, en un video corto, comentó que ella no es importante, y que hay muchas cosas de qué preocuparse en esta cuarentena.