Famosas que no han envejecido en 50 años

¡50 años! Se dice fácil pero son pocas las celebridades que siguen teniendo una figura encantadora y un rostro envidiable aún con la llegada de la menopausia. Por ello hoy decidimos darle honor a quien honor merece y, te compartimos las famosas que no han envejecido en los últimos años. En serio no le piden ni una gota a las de 20 ¿No me crees? Entonces checa la siguiente lista:

Sí, es claro que algunas han tenido que recurrir a uno que otro arreglito, pero no tienen problema en gritarlo a los cuatro vientos. Pues, hasta mantener los resultados de una cirugía cuesta, se requiere disciplina, buenos hábitos y, por supuesto costosos tratamientos de belleza. Veamos quiénes tienen dichos privilegios:

10- Jennifer López


¿Será que sus raíces puertorriqueñas han hecho de las suyas? Y es que Jennifer López, es un monumento en toda la extensión de la palabra. A sus 50 años, está más guapa que nunca.


Y cómo no, pues, cuando no la vemos bailando está practicando alguna actividad deportiva como pilates, box y, por supuesto su rutina de pesas.

9- Salma Hayek


Una de las mexicanas consentidas y, vaya que a pesar de sus 53 años sigue haciendo estallar a cualquiera que la tiene cerca o sólo en fotos. Sin embargo, Salma Hayek, no es muy de dietas y ejercicio, sin duda, tiene unos genes benditos.


Aunque, recientemente declaró que ella prefiere verse sexy que gorda, luego de que la criticaran por su tremenda pechonalidad durante el estreno de la película "Like a Boss".

8- Jennifer Aniston


Ya en serio, que alguien me diga ¿Qué es lo que hace Jennifer Aniston para verse así? La actriz de cine y televisión que se ha robado el corazón de millones de hombres y la admiración de las damas.


Porque además se ha mantenido lo más natural, lejos de una silueta voluptuosa pero no pierde el encanto.

7- Maribel Guardia


Un minuto de silencio por todas esas mujeres que han terminado con la dignidad por los suelos, luego de ver una imagen de San Maribel Guardia.



Sí, es real, tiene 60 años, es abuelita y tiene un cuerpazo moldeado por los mismos dioses. Sus abdominales se roban la atención y sus atuendos provocan infartos.

6- Gwen Stefani


Otra que ya llegó a la década de los dulces 50, es la rubia bonita Gwen Stefani. Quién lo diría, parece que fue ayer cuando usaba ese atuendo urbano, con un gorro negro al ritmo de la canción Hollaback Girl.


Hoy está más feliz que nunca, declaró que se siente realizada y disfruta mucho a sus hijos y el trabajo.

5- Sandra Bullock


Así es, Miss Simpatía también está en la lista, aunque no se le note ni un poquito la actriz Sandra Bullock, ya tiene 55 años y su rostro sigue siendo uno de los más bellos.



De hecho, el festejo de sus 5 décadas fue memorable, porque lo hizo al estilo country, con sombrero y tragos.

4- Julianne Moore


¿Prima de Maribel Guardia eres tú? Julianne Moore, es otra que no envejece, la pelirroja consentida de Hollywood, que aún le gana a cualquier rostro joven de la pantalla.


Está a punto de cumplir 60 años y la verdad es que no vemos ni una diferencia, ¡Bella!

3- Nicole Kidman


¡52 años! De Australia para el mundo, tiene uno de los rostros más hermosos, Nicole Kidman, que es la prueba de que por ella no pasa el tiempo.


Además, se ha vuelto una exitosa productora.

2- Julia Roberts




Fueron en los 90, cuando Julia Roberts, no tenía idea de que se convertiría en una leyenda gracias a la cinta de Pretty Woman y, vaya que le quedó de maravilla ese papel.


Pues, a sus 52 años sigue teniendo un rostro y una figura de diez. Una mujer que ha sobresalido por su talento, belleza y estilo.

1- Cher


Pero, si hay alguien, que les dice quítense que ahí les voy, a todas las de esta lista, sin duda, es Cherilyn Sarkisian, mejor conocida como Cher.


Que a sus 73 años, sigue recibiendo aplausos en los escenarios.