Esta es la forma correcta de guardar el cereal


¿Cuántas veces se te ha hecho feo el cereal? La verdad es que hay cosas que hemos hecho mal prácticamente toda la vida y hablo muy en serio. Lo peor es que tenemos la solución en frente y ni nos damos cuenta, ¿Cómo cierras la caja del cereal? Hoy, gracias a Becky Holden McGhee, que se volvió viral en Facebook, sabemos cuál es la forma correcta de cerrarla.

Luego de ver este artículo tus alimentos van a respirar y tendrás paz mental. Sí, me refiero a esa calma que sientes luego de terminar de lavar los trastes o dejar la casa con olor a tu aromatizante favorito. A Becky, le llevó 40 años descubrir cómo cerrar un cereal. Lo mejor es que no tiene nada de complicado, lo haces en segundos, ¡Dile adiós al cereal seco y las cajas rotas!



Cómo cerrar la caja de cereal

Lo cierto, es que Becky Holden McGhee, causó tal revuelo, que Metro.co.uk decidió entrevistarla, ella explica:

"Me encontré con una publicación de una mujer estadounidense que lo había hecho y pensé eso se ve increíble, pero no creo que pueda hacerlo ". "Porque ves estos trucos, ¿no? Pero en realidad no son tan fáciles de hacer".



Sin embargo, la también madre decidió intentarlo a la mañana siguiente, luego de que sus hijos terminaran el cereal. Al principio parecía bastante difícil, incluso su esposo se burló un poco:



“Él se estaba riendo de mí, pero yo estaba como: ‘No, esto es genial, porque el cereal se humedece’”, explicó.

¡Pero lo logró! Por lo que decidió compartir fotos en Facebook y terminó subiendo un video, ¡Qué está genial! ¿Cuál fue su sorpresa? La publicación se volvió rápidamente viral y se inundó de olas y olas de comentarios. Ahora muchos lo están intentado y compartiendo su experiencia.



A continuación podemos apreciar el video paso a paso:

- En primer lugar, sacas las cuatro pestañas del cereal.

- Luego, vas a doblar hacia adentro sólo las pequeñas.

- Después doblas la pestaña trasera y la que tiene una especie de bordecito (la parte frontal del diseño de la caja) la dejas afuera.


Ahora hay que presionar los vértices de las pestañas pequeñas y finalmente doblas la última pestaña formando un triángulo.

¿Listo para intentarlo?