Así lucen las chicas de Rebelde 14 años después


11.- Anahí-“Mía Colucci”




Después del éxito de RBD y superados sus problemas de anorexia, Anahí encontró más éxito personal que profesional, pues a pesar de mantenerse activa durante varios años, su matrimonio con el ex gobernador de Chiapas Manuel Velasco se ha robado la atención de los medios.


La pareja se conoció en 2012, se casaron en 2015, en 2017 y 2020 se convirtieron en padres. Algunos apuntan a que el esposo de Anahí buscará la presidencia de la república, en caso de concretarse Anahí se convertiría en primera dama.

10.- Dulce María-“Roberta Pardo”



Dulce María interpretaba a la chica dura Roberta Pardo, una de las favoritas de las fans y una vez terminada su participación y la gira artística que realizó el grupo, Dulce María continuó con su carrera como actriz y cantante.


Actualmente sigue teniendo apariciones en telenovelas y películas, además sigue cantando y componiendo música. En 2019 contrajo matrimonio con Paco Álvarez, un productor mexicano.

9.- Maité Perroni-“Lupita Fernandez”



La dulce Lupita Fernández fue interpretada por Maité Perroni, la tercera chica que integró el grupo RBD, aunque su papel en la telenovela era secundario a comparación de Anahí y Dulce María, al terminar el proyecto que las lanzó a la fama, ella fue una de las más constantes en la televisión mexicana.


Maite protagonizó varias telenovelas, siguió cantando y apareciendo en películas de manera constante, incluso ha aparecido en series recientes como El juego de las llaves.

8.- Angelique Boyer-“Vico Paz”.



La guapa modelo y actriz francesa puede afirmar que le fue muy bien después de su participación en RBD, ya que rápidamente encontró papeles protagónicos en la televisión como la icónica Teresa.


Además después de terminar su relación con el productor el güero Castro, encontró refugio en los brazos de Sebastián Rulli, con quien ha formado una de las parejas más queridas de la televisión mexicana.

7.- Zoraida Gómez -“José Luján Landeros”


La guapa actriz tiene una extensa y exitosa carrera tanto en el teatro como en la televisión, participando después de RBD, en telenovelas como Lola Erase Una Vez, en el Exatlón, La Rosa De Guadalupe, Me Caigo De Risa, entre otras.


Además en 2011 posó para una revista de caballeros en donde dejó atrás esa imagen de una tierna adolescente.

6.- Estefanía Villareal -“Celina Ferrer”



La carismática Celina Ferrer, fue interpretada por Estefania Villareal, quien después del éxito de RBD, tuvo algunos papeles pequeños en telenovelas y series como La Rosa De Guadalupe.


En años recientes sorprendió a sus fans con unas candentes fotos que dejaron ver su nueva y espectacular figura.

5.- María Fernanda Malo- “Sol de la Riva”



Una de las antagonistas de la historia fue interpretada por esta bella actriz, pero jamás volvió a igualar el éxito que tuvo con esta serie, a pesar de mantenerse activa hasta el 2012 en la televisión mexicana.


Al final del mismo año posó para un revista de caballeros, quizá con la intención de tomar un segundo aire, pero lamentablemente después de eso se le perdió la pista y hoy apuesta por la música junto a su banda.

4.- Viviana Macouzet - “Lola Fernández”




Después de RBD, apareció en Lola Erase Una Vez y posteriormente encontró espacio en diferentes episodios de La Rosa de Guadalupe, pero fuera de ahí las cosas no despegaron.


Incluso intentó participar en la Voz México, pero su talento no convenció a los jueces y nadie volteó la silla.

3.- Michelle Renaud - “Michelle Pineda”



La bella actriz ha mantenido una carrera próspera en la televisión después de su aparición en RBD, hasta 2019 ha mantenido papeles protagónicos.


Actualmente es pareja del también actor Danilo Carrera, después de haberse divorciado del padre de su hija, Josué Alvarado.

2.- Karla Cossío - “Pilar Gandía”



La cubana siguió teniendo algunos papeles en telenovelas y series mexicanas, sin embargo no ha vuelto a tener un éxito similar.


En 2015 se convirtió en madre de Maria Clara, una hermosa pequeña que hoy en día está por cumplir 5 años.

1.- Allison Lozz “Bianca Delight”



La historia de esta bella actriz ha sido la más drástica, pues la actriz después de RBD protagonizó distintas novelas y se le veía como una futura superestrella de la televisión mexicana.


Pero todo cambió cuando la joven se casó y se convirtió en Testigo de Jehová, dejando atrás toda su carrera y dedicándose al hogar.

¿Qué opinas del cambio de estas bellas actrices?, deja tu opinión en los comentarios y comparte si tú también veías Rebelde.