10 personajes de caricaturas que existen en la vida real


Todos, tanto adultos como niños, disfrutamos de una buena caricatura mañanera mientras nos comemos un delicioso plato de cereal. Es inevitable que en algún momento de nuestras vidas hayamos deseado ver a nuestros personajes favoritos en la vida real para poder saludarlos. 

Afortunadamente para ti, existen ejemplos de que un personaje de caricatura puede existir en la vida real y aquí te los mostramos.

#10 Úrsula


La villana del reino marítimo de la sirenita, fue inspirada en una persona real. Se trata de la drag queen Divine, interpretada por Harris Glenn Milstead.


#9 Dora la exploradora




Aparentemente Dora perdió su mochila y su mapa y tuvo que tomar un autobús de regreso a su destino. Se ve bastante adorable.

#8 Russell de la película UP



Este simpático niño explorador apareció con todo y vestuario frente a un anuncio de la película. Como si se hubiera salido de ese cartel.

#7 Burro, de Shrek



El burro más alegre de la historia se está peleando el puesto con un burro real y no sabemos a quién darle la victoria.


#6 Abuelita de Piolín



La tierna abuelita de piolín se puede identificar perfecto por su peinado y curiosos lentes, en la caricatura y la versión real podemos ver perfecto el look.

#5 Edna Moda, de los increíbles



Ese personaje de pocas palabras y actitud cortante se puede encontrar en la vida real. No sabemos si es igual de gruñona, pero se parece bastante.

#4 Shrek


La inspiración para crear a este personaje llegó desde la realidad, al plasmar en caricatura al luchador francés Maurice Tillet.

#3 Cartman de South Park



Imagina la sorpresa de ir rumbo a la escuela y ver a Cartman sentado a tu lado. No lo molestes porque ya sabes cómo se pone.

#2 Ned Flanders



Si tienes a este personaje de vecinirijillo, procura solo tener paciencia.

#1 Alfredo Linguini de Ratatouille.


El parecido es demasiado. ¿Será el hijo de Alfredo y Colette?