Pagó la cuenta de cientos de abuelitos en supermercados


La preocupación en esta temporada debido a la contingencia, ha llenado los pasillos de varios supermercados con cientos de personas desesperadas, por llenar sus alacenas de alimento suficiente. Una de las medidas sanitarias en muchos de los establecimientos fue la implementación de horarios especiales para las personas de la tercera edad, y que éstos corrieran menos riesgo a la hora de hacer sus compras.

Tremenda sorpresa se llevaron algunos de ellos, al ver que su cuenta estaba saldada, por nada más y nada menos que Tyler Perry, uno de los directores más famosos de cine afroamericano, en los Estados Unidos.



Con gran emoción en el rostro se vio a decenas de ancianos en los estados de Georgia y Lousiana, E.U., admirar sus cuentas saldadas por el director de cine ¡en 73 de los supermercados!

Fue así, que durante el horario establecido por los establecimientos, que el director demostró un acto de tremenda generosidad, al pagar las cuentas de las personas pertenecientes a la población en mayor riesgo por COVID-19 (Un total de 44 tiendas Kroger en Atlanta y 29 Winn-Dixies en su tierra natal, Nueva Orleans).

Sin muchos comentarios al respecto, Perry se ha limitado a pedir al personal de las tiendas, que solo en caso de que éstos preguntaran por el benefactor de sus cuentas, ellos afirmaran con seguridad que “fue un mismísimo ángel” ¿que tal?


Perry, que siempre se ha caracterizado por ayudar a los más necesitados, tuvo otro de sus más recientes gestos de amabilidad, cuando entregó la módica cantidad de $21,000 dólares en propinas, a los trabajadores de un restaurante de Atlanta, mientras éste solo recogía comida para llevar.

Aunque, hasta el momento se desconoce la cifra exacta a la que asciende la fortuna del director; nos limitamos a observar el gesto bondadoso, desde nuestras trincheras, aplaudiendo el esfuerzo enorme que hacen algunos de los famosos, por ayudar a personas más necesitadas, en momentos como éste.